10 Hábitos Para Quemar Grasa y Adelgazar

hábitos

comer sentado y masticar bien la comida son hábitos que nos ayudan a adelgazar

Los hábitos son acciones repetidas de forma constante o periódica por parte de una persona, ya sea consciente o inconscientemente.

Los hábitos más que ninguna otra cosa nos definen como personas, es decir, la persona que eres actualmente es producto directo de tus hábitos actuales.

Por fortuna los hábitos de la misma manera que se adquieren se pueden cambiar por otros que nos sean más beneficiosos. El truco está en identificar los hábitos que no perjudican y lo que desearíamos adquirir y con un poco de voluntad al principio sustituir unos por otros.

Después un tiempo de hacer esta sustitución los nuevos hábitos más deseables sustituyen a los antiguos

Algunos hábitos que ayudarán a adelgazar:

Veamos algunos de los hábitos que debemos adoptar en nuestra vida diaria para conseguir adelgazar fácilmente y sin esfuerzo una vez los adoptemos de forma permanente

1) Come siempre sentado. Cuando lo haces de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos.

2) No comas rápido, mastica bien; si lo haces, te sentirás satisfecho más pronto y con menos alimento. ¡y nunca repitas!

3) Siempre que sea posible, haz tus compras de mercado después de haber comido; así tendrás menos tentaciones de adquirir cosas que engordan.

4) Antes de comprar alimentos elabora una lista detallada de las cosas que necesitas y no te apartes de ella.

5) Después de cada comida es recomendable descansar 15 minutos y luego caminar durante tres cuartos de hora. Una actividad realizada después de una comida quema bastantes calorías.

6) Para saciar el hambre a la media mañana un puñadito de ciruelas pasas, un vaso de leche descremada o un mini-sándwich con pan integral, es lo más indicado.

7) Si a media mañana puedes tomarte un descanso, o en la merienda de la tarde come ciruelas pasas o una manzana o un albaricoque seco, o alguna otra fruta para engañar el estomago, es bueno conservar la última porción en la boca durante un rato.

8) Disfruta de cada bocado como si se tratara del más exquisito caviar. Consume pequeñas cantidades y saborea lentamente.

9) Mientras comes, se aconseja no realizar otra actividad, como ver televisión o leer; de esta forma podrás concentrarse en los sabores y disfrutarás cada bocado. Se tiende a comer más cuando se hace mecánicamente.

10) Cuando estás comiendo, es aconsejable dejar descansar los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Romper el ritmo al alimentarte obliga a comer menos.

Para más información sobre cómo adelgazar sin complicaciones, sin dietas mágicas, sin dietas extremas y sin vivir en el gimnasio, visita:  Adelgazar sin Complicaciones

Descubrirás el famoso secreto, poco conocido, que utilizan los modelos profesionales y las celebridades para lucir “listos para la foto” en pocas semanas.

Así que ya lo sabes, si quieres Adelgazar sin Complicaciones, lo primero que tienes que hacer es cambiar tu forma de alimentarte y adoptar nuevos y mejores hábitos.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *