10 simples pasos para mejorar su pérdida de grasa

pérdida de grasa

Llevar cuenta de lo que comemos nos ayudará a nuestra pérdida de grasa

Lograr la tan ansiada pérdida de grasa no tiene por qué suponer un gran trabajo.

Podemos lograr nuestros objetivos de forma sencilla aplicando estos consejos para una pérdida de grasa exitosa.

No existen grandes secretos a la hora de aumentar la pérdida de grasa y lograr el cuerpo esbelto que todos deseamos.

10 simples pasos para mejorar su pérdida de grasa

El secret está en seguir estos sencillos consejos para una pérdida de grasa que nos permita sentirnos mejor y con más energía, al tiempo que más delgados.

1) Calcular la cantidad de calorías de mantenimiento

Necesitamos saber cuantas calorías necesitamos consumir para mantener nuestro peso actual. Esto se llama usted calorías de mantenimiento. (Búsqueda de Google con “necesidades calóricas” y encontrará una calculadora diferentes para ayudarle con esto)

2)Reducir las calorías que consumimos

Al principio deducir el 10% (hasta un máximo de 500Kcal) las calorías totales de mantenimiento. Reducir drásticamente las calorías se traducirá en la pérdida de músculo y agua – no la pérdida de grasa.

3)Repartir la ingesta diaria en 5-6 comidas

Para hacer más fácil el reducir las calorías podemos dividir las calorías que vamos a consumir en  5 o 6 comidas en vez de 2 o 3. Usted debe tratar de comer cada 3-4 horas.

El comer algo cada poco tiempo nos ayuda a no tener hambre, lo que nos  permite reducir lo que comemos fácilmente, además las comidas frecuentes son una buena manera de estimular nuestro metabolismo para lograr una mayor pérdida de grasa

4)Sustituir ciertos alimentos por otros que ayuden a la pérdida de grasa

Podemos empeza a hacer sustituciones simples en su dieta, como tomar edulcorante en lugar de azúcar en las bebidas de dieta, en lugar de bebidas azucaradas completo, use cortes más magros de carne, etc

Al principio, estos cambios pueden ser difíciles, pero usted se acostumbrará a ellos y ahorrar calorías vitales cada día.

>>>Descubre aquí como simples sustituciones en ciertos componentes ayudan a tu pérdida de grasa

5)Ejercicio para una pérdida de grasa eficaz

Haga ejercicio por lo menos 3 veces a la semana, haciendo 30 minutos de cardio a un nivel razonable de intensidad. Esto ayudará a crear el déficit de calorías y estimular su cuerpo para perder grasa.

qyg-468x60-5

6)Reducir consumo de carbohidratos simples

Cortar todos los carbohidratos simples (excepto inmediatamente después de hacer ejercicio, comer granos integrales, alimentos ricos en fibra.)

7)Aumentar el consumo de agua

Beba mucha agua – por lo menos 2 litros de agua todos los días – si usted está deshidratado su cuerpo será menos eficiente y hará que la pérdida de grasa más difícil.

8)Lleva un diario de lo que comes

Mantenga un diario de alimentos para controlar cuántas calorías están consumiendo – es muy fácil de comer otra vez.

9)Proteínas para una pérdida de grasa eficaz

Como complemento de la dieta, el consumo de proteínas hace que la pérdida de grasa sea más fácil.

Una dieta rica en proteínas puede ayudar a conservar la masa muscular (más músculo significa un aumento del metabolismo).

También hay algunos suplementos de la pérdida de grasa disponibles que ayudan a incrementar el metabolismo, esto es útil ya que su metabolismo puede disminuir durante largos períodos de dieta.

10) Mentalidad

Lo ponemos en el último lugar, pero la mentalidad es una de las bases para lograr pérdida de grasa.

Si no estamos bien convencidos de los beneficios que obtendremos reduciendo la grasa que nos sobra y al perder peso, los esfuerzos que hagamos serán demasiado, y acabaremos abandonando nuestros intentos por adelgazar.

Como ves con este sencillo plan estamos un poco más cerca de lo que te imaginas de ¡por fin! lograr la tan deseada pérdida de grasa

 

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *