12 formas de ralentizar tu metabolismo

metabolismo

Una buena hidratación ayuda a mantener el metabolismo activo

El metabolismo es la clave más importante para perder peso

A la hora de perder peso una de las cosas más importantes es procurar que nuestro metabolismo funcione correctamente

Muchas veces resulta que estamos esforzandonos para perder peso sin ningún resultado debido a un metabolismo que está funcionando de manera ineficiente y esto hace que todos nuestros esfuerzos sean infructuosos.

Usted está durmiendo lo suficiente, comer el desayuno, trabajando y tratando de no sentarse tanto y todo va un largo camino para mantener su metabolismo. A veces, sin embargo, eso no es suficiente.

12 formas de ralentizar tu metabolismo sin saberlo

Los siguientes son 12 maneras en que pueden estar ralentizando sus esfuerzos (y metabolismo), sin siquiera darse cuenta.

No comer siempre a la misma hora

Tu cuerpo es una máquina brillante. Cuando su cuerpo tiene una expectativa de alimentos, se libera señales para quemar energía, ya que sabe más de combustible está en camino. Si su horario de comidas es errático y te vas largas horas sin comer, tu cuerpo estará en el modo de conservación, ya que no sabe cuándo va a conseguir más comida.

Un horario regular de comidas y comer cada 3 a 4 horas le ayudará a mantener su metabolismo funcionando constantemente.


No tener una buena hidratación

Mantenerse hidratado mantiene las funciones celulares, como el metabolismo, trabajando en su mejor momento. Se queman 2% menos de calorías cuando se deshidrata. Si no te gusta el agua, pruebe con un té con cafeína, como el té verde ya que pueden ayudar a quemar calorías impulso para hasta 3 horas (el café hace lo mismo, pero no tiene el beneficio de hidratación).

Evitar los productos Lácteos

Los productos lácteos contienen nutrientes que desempeñan papeles importantes en la quema de grasa y la construcción de músculo.

En concreto, estos grandes ayudantes son llamados ácido linoleico conjugado (CLA o), suero de leche, caseína y calcio. El calcio también puede ayudar a regular el metabolismo y perder peso. Cuanto más calcio en una célula de grasa, más grasa se quema.

No tomar en serio el entrenamiento con pesas

Su metabolismo es impulsado por hasta 48 horas después de completar una sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza. Además, el entrenamiento de fuerza forma masa muscular magra con el tiempo que mantiene el metabolismo activo incluso en reposo

Madrugar por la mañana

Levantarse temprano por la mañana ayuda a regular el ritmo circadiano que controla muchas funciones en su cuerpo. El ritmo circadiano no sólo nos ayuda a dormir, sino que desempeña un papel importante en la cantidad de alimentos que comemos y en  la cantidad de energía que quema.

Así que salir por la mañana a tomar el sol nos ayuda a perder peso al poner el metabolismo en funcionamiento.

qyg-468x60-5

Eliminar los carbohidratos Completamente

Cortar los carbohidratos por completo puede no ser una buena idea. Sus músculos requieren de glucógeno que se obtiene de las reservas de carbohidratos en su cuerpo. Reducir drásticament los carbohidratos significa reducir sus niveles de glucógeno y su energía.

Sin glucógeno que no tendrá la energía para averiguar qué significa quemar menos calorías, tanto durante el entrenamiento y después.

No consumes snaks saludables

Si te gustan los altos niveles de azúcar, bocadillos altos en carbohidratos como las galletas saladas, galletas saladas y yogures azucarados, es posible que desee echar otro vistazo a sus hábitos de comer bocadillos. Alcance para bocadillos que contienen ácidos grasos poliinsaturados.

Frutos secos, como las nueces, contienen ácidos grasos poliinsaturados que un auxiliar de la actividad de algunos de los genes en el control de la quema de grasa. Para quemar más calorías durante el día, comer una onza (alrededor de un puñado) de nueces al día.

Tener la temperatura de la calefacción elevada

Baje el calor, mientras que usted está durmiendo. Tu cuerpo quema energía cuando se calienta a una temperatura confortable. No hay necesidad de congelarnos en el invierno pero considera poner el termostato por debajo de los 20º C por la noche para aumentar y activar el tejido adiposo marrón o grasa marrón. La grasa parda es responsable de la quema de calorías en lugar de almacenarlas por lo que la grasa marrón más activo que tiene, más calorías quemará.

Usar solo sal marina

Delicioso como es, la sal del mar carece de yodo que se encuentra en la sal yodada y eso es una mala noticia para su metabolismo.

La glándula tiroides es responsable de su metabolismo y se activa por el yodo. Sin yodo, el proceso se ralentiza. La adición de sal yodada puede ayudar, pero también trate de añadir alimentos ricos en yodo como algas, huevos, camarones y bacalao.

No consumir alimentos orgánicos

Las sustancias químicas que se encuentran en los pesticidas (organoclorados) interfieren con la capacidad del cuerpo para quemar energía. comer altos niveles de estas toxinas puede ralentizar su metabolismo.

Come alimentos orgánicos siempre que sea posible. Si no puedes comprar productos orgánicos para todos tus frutos, procura comprar frutas a las que se les pueda quitar la piel para comer.

No consumir suficiente hierro

Sin hierro, sus músculos no obtener el oxígeno que necesitan y sus niveles de energía y el metabolismo disminuye. Las mujeres pierden hierro cuando tienen sus períodos por lo que es vital para comer porciones de alimentos ricos en hierro como los frijoles y verduras de hojas verdes (como el bok choy, espinaca y brócoli).

El estres afecta al metabolismo

Nada en su cuerpo escapa estrés.

Las mujeres estresados ​​quemar más de 100 calorías menos en comparación con las mujeres más tranquilas. El estrés crea también picos antojos de comida chatarra , (alimentos que definitivamente no aumentan su metabolismo) por lo que es muy importante tener un poco de tiempo y participar en sus actividades favoritas aliviar el estrés. Tome una respiración profunda y aumentar su metabolismo, al mismo tiempo.

La Dieta de 3 Semanas

5 pensamientos en “12 formas de ralentizar tu metabolismo

  1. Pingback: Consejos para unos abdominales definidos

  2. Pingback: 5 hábitos para quemar grasa y perder peso

  3. Pingback: 5 alimentos para dejar de comer (ahora mismo!)

  4. Pingback: Cuatro mitos sobre la dieta

  5. Pingback: Como eliminar la grasa del cuerpo – Somos Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *