15 formas sencillas de perder peso rápido

perder peso

Incluir alguna fuente de proteínas como el yogurt a tu dieta te ayuda a bajar peso

¿Quieres perder peso rápido? Es fácil decir adiós a 10 libras de grasa no deseados con estos sencillos consejos de dieta .

Solo presta atención a lo que comes y asegúrate de que sea comida fresca y saludable,  llena de frutas y verdura y sin darte ni cuenta empezarás a perder peso

No hay necesidad de hacer sacrificios !

Para perder peso rápido sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones para perder sus primeras 10 libras,  o darle a su programa para perder peso un impulso cuando parece que te estancas en tus resultados.

Este es un plan equilibrado y flexible que se puede utilizar durante todo el tiempo que quieras.

Consejos para perder peso rápido

1 . Toma nota de todo lo que comes y bebes. No es necesario para calcular las calorías. Simplemente escribe lo que comiste y la cantidad aproximada. Encontrarás que te vuelves más consciente de lo que estás comiendo y eso te ayuda a planificar las comidas y bocadillos saludables con lo que empezarás a perder peso.

2 . Reduce a la mitad el consumo de todas las grasas puras o añadidas. Esto significa utilizar la mitad de la mantequilla, tostadas, magdalenas y las papas , la mitad de la cantidad habitual de mayonesa o salsa en la ensalada , y la mitad del aceite en la sartén.

3 . Limita los alimentos que contienen azúcar a tres veces por semana . Esto incluye chocolate, helados, postres, pasteles, galletas, etc

4 . Incluye una fuente de proteína baja en grasas en la mayoría de las comidas: pollo, pescado, frijoles , queso cottage o yogur bajo en grasa . Puedes comer huevos, nueces y carnes rojas ocasionalmente, pero no todos los días .

5 . Planifique por lo menos una comida y cena a la semana sin carne o queso . Construir las comidas alrededor de granos enteros , verduras y granos para aumentar la fibra y reducir la grasa .

6 . Reduce el contenido de grasa en los productos lácteos. Si actualmente está tomando leche entera, reducir al 2% de grasa . Elige  preferentement queso bajo en grasa y yogur desnatado. A la hora de comprar el yogur, asegurate de que no contiene azúcar.

7 . Consume por lo menos dos porciones de fruta cada día . Esto puede ser para el postre o merienda. Elige las frutas que está en temporada.

qyg-468x60-5

8 . Beba agua en lugar de bebidas gaseosas , jugos , bebidas lácteas o alcohol. Evite los refrescos de dieta – el sabor dulce sólo fomenta que anhelan azúcar. Agua caliente con una rodaja de limón puede ser muy refrescante por la mañana.

9 . Incluya por lo menos dos porciones de verduras en el almuerzo y la cena . Y si al principio te quedas con hambre consume más verdura

10 . Coma despacio . El cuerpo es lento para registrar cuando está lleno y es fácil de comer demasiado si estás en una carrera a través de sus comidas.

11 . La  zanahoria rallada hace una gran merienda. Descubrirás  que una zanahoria rallada te llena mucho más que  la zanahoria entera . Extraño pero cierto .

12 . Use granos enteros siempre que sea posible . La fibra le dará una mayor sensación de saciedad y también ayuda a la digestión.

13 . Elija alimentos que se puedan masticar. De nuevo, esto va a aumentar su consumo de fibra , y el acto de masticar lo hará sentir más satisfechos también. Esto significa comer fruta en lugar de jugo de beber. Si usted tiene sopa, asegúrese de que es grueso .

14 . Planea sus comidas y aperitivos con tiempo . Planea también tus compras  – haz una lista con lo que necesita y ciñete a ella. Si sales a hacer la compra con hambre , probablemente elegirás alimentos altos en calorías .

15 . Siempre apaga el televisor cuando comas. Eso incluye aperitivos y comidas. Los estudios han demostrado que se comen porciones más grandes en frente de la televisión, probablemente porque somos mucho menos conscientes de lo que estamos comiendo.

Como ves no son consejos dificiles de seguir y sin embargo te darán grandes saisfacciones a la hora de mirar la báscula y descubrir que empiezas a perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *