19 alimentos quema grasa

quema grasa

El ajo es un auténtico alimento quema grasa

¿En cuántas ocasiones buscó un  milagroso alimento quema grasa para bajar de peso?

Tal vez un producto exótico con un nombre fantástico. Pues tal vez te estás olvidando de los alimentos comúnmente disponibles, a menudo infravalorado, pero insuperables como quema grasa, desintoxicantes y refuerzo del metabolismo, con lo que ayudan de gran manera a bajar de peso y a la salud en general.

Aquí está una lista de 19 de los alimentos quema grasa con una breve información nutricional!

1.Ajo. Posee gran cantidad de minerales, enzimas y aminoácidos, vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D. Sólo el 41 Kcal por 100 gramos. Ayuda a reactivar el metabolismo, quema grasa y ayuda a mantener el colesterol a niveles bajos, al tiempo que por sus propiedades vasodilatadoras reduce la tensión arterial y los problemas cardiovasculares.

2. Platano. Contiene azúcar y pocas grasas. Es fuente de calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio (ayuda a mantener la tensión arterial), vitaminas: A, C, y del grupo B, tanino y  serotonina. Sólo el 66 Kcal por 100 gramos. Aporta energía en forma de azúcares simples fácilmente metabolizables.

3. Cebolla. Rica de vitaminas A, C, E y del grupo B de vitaminas. También potasio, calcio, sodio, cinc y magnesio. Posee propiedes diuréticas ayuda y combate la celulitis instalada. Ayuda a mantener el azúcar en la sangre estable.

5. Fresa. Tiene niveles bajos de azúcar, rica en minerales y vitamina C. Sólo 27 kcal por cada 100 gramos.

6. Copos de maiz. . Ayuda mucho el metabolismo pues quema grasa y aporta energía al tiempo que son bajos en calorías (sólo 14 kcal por cada 100 gramos).

7. Kiwi. Ricos en potasio y calcio tienen también, hierro y zinc. Son una gran fuente de vitamina C, y  tienen propiedades diuréticas gracias a su gran contenido en fibra.

8. Ensalada. Rica de fibras y muy pobre en calorías (sólo 14 kcal por cada 100 gramos); funciones diuréticas y supresor del apetito, gracias al gran volumen / baja proporción KCAL. Tambien es rica en minerales .

9. Limón. Tiene el  contenido de azúcar  más bajo de la familia  (sólo el 2,3%), rica en vitaminas y KCAL sólo el 11 por 100 gramos. Ayuda a la circulación sanguínea y combate la celulitis .

10. Manzana. La vitamina C y E, potasio, magnesio, rico tanino posada, ayuda a  controlar el colesterol alto.

11. Nuez. Rica en grasas saludables, proteínas y vitaminas . Ayuda a la quema de grasa y tiene un gran contenido en minerales como el magnesio.

qyg-468x60-5

12. Trigo. Sólo 319 Kcal por 100 gramos y muy rico en proteínas, Aminoácidos, hierro, potasio, calcio y magnesio. Además también aporta un buenas cantidades de vitaminas B. Ayuda a las funciones diuréticas .

13. Pollo. La carne blanca con bajo contenido de grasa, sodio y colesterol.

14. Ensalada de rúcula. Gran contenido de vitamina A y C, y el refuerzo de gran metabolismo. Sólo 16 kcal por cada 100 gramos.

15. Soja. Rico en proteínas y ácido fólico. Combate la ganancia de peso y ayuda a reequilibrar el metabolismo.

16. . contiene cafeína , minerales y vitaminas del grupo B. Estimula el metabolismo por lo que es un buen alimento  quema grasa.

17. Huevo. Alimentación hiperproteica. Gran cantidad de minerales y enzimas, ayuda a la quema de grasa por su aporte de energía y grasas saludables

18. Vino. Contiene sustancias antioxidantes que ayudan a proteger  el corazón y evitan el envejecimiento .

19. Calabaza. Rica en B, C, vitamina E, minerales, y sólo 18 kcal por cada 100 gramos. Tiene efectos diuréticos.

Son alimentos que se encuentran fácilmente y debemos incorporar a nuestra alimentación para mantener la salud.

Aunque no son todos esta es una pequeña muestra de nuestros aliados a la hora de perder peso: los alimentos quema grasa

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *