3 Alimentos a evitar si quieres perder peso

alimentos

los aliños añaden muchas calorías a nuestros

Para de forma eficiente tenemos que controlar los alimentos que consumimos.

Cuidar todos los aspectos de nuestra alimentación, desde los alimentos a como los combinamos es clave para una vida saludable

Los expertos en a menudo dicen que debemos limpiar nuestra despensa, armarios y el refrigerador de los alimentos que tenemos guardados a la hora de iniciar un nuevo plan de pérdida de peso.

Estoy completamente de acuerdo. Es importante darnos cuenta de que los alimentos que tenemos ahora mismo en nuestra cocina son los culpables de que ahora tengamos que .

Pero a menudo, personas no tienen el tiempo para una revisión completa de los alimentos que guardamos en su cocina, por eso, si tienes poco tiempo, pero estás comprometido con perder peso y conseguir un cuerpo delgado  y en forma, eliminar estos alimentos de tu dieta es un buen inicio para empezar tu plan de perder peso.

3 Alimentos a evitar si quieres perder peso

Coge tu bote de basura, abra la puerta del refrigerador y volcar estos tres elementos para disminuir su consumo de calorías y perder peso más rápido.

Aliño para la ensalada.

Una ensalada suena como uno de los alimentos de la dieta perfecta.

Mucha gente piensa que si llena su plato de verduras saludables lograrán , ¿no?

¡Equivocación!

En muchos casos, su ensalada es un desastre dieta. Y muchas veces, la ensalada es lo que añade más grasa y calorías.

En pequeñas cantidades, los aderezos para ensaladas no son tan malos,  pero cuando es la última vez que se ha medido la cantidad que se vierte en su ensalada?

Las calorías en aderezos para ensaladas pueden arruinar su balance de energía para el día.

Incluso los aderezos sin grasa tienen un lado negativo. A menudo, están llenos de azúcar y son especialmente alimentos  muy altos en calorías.

Una mejor opción es agregar especias, ingredientes sabrosos como los pimientos o los rábanos.

O aliñar nuestra ensalada con limón o aceite de oliva

Las cremas de café

Si eres de los que no pueden vivir sin el sabor dulce,  de la crema de café por la mañana, siento ser yo quien te diga que tienes que prescindir de ella si quieres perder peso.

Cuando leemos la etiqueta de estos alimentos veremos que están llenas de calorías y grasa, y debido a que están tan ricas tendemos a comer en exceso, superando las cantidades saludables a poco que nos despistemos.

Y si buscas en cremas para el café bajas en grasa, la historia aún es peor ya que tienen todo tipo de alimentos en su composición para que nos resulten más sabrosas, siendo una fuente de calorías ocultas.

Una mejor opción es aprender a hacer más saludables las bebidas con sabor a café en casa.

Zumos

Una vez más, los zumos suenan como alimentos que son parte de un desayuno saludable.

De hecho, algunas personas que buscan perder peso evitan todo los alimentos físicios para beber exclusivamente zumo de comida.

Pero en realidad cuando bebemos zumo de frutas estamos bebiendo un vaso lleno de azúcar.

Los zumos contiene vitaminas que son buenas para nosotros, pero ¿por qué no comer toda una pieza de fruta?

Puede que te sorprenda descubrir que cuando se comparan las calorías de una naranja con las calorías en un vaso de zumo de naranja vemos que es mucho mejor consumir la fruta entera.

La única cosa que estos alimentos tienen en común es que muchas personas que hacen dieta para perder peso creen que son saludables porque contienen un ingrediente o porque tienen una etiqueta de aspecto saludable.

A menudo comer en exceso alimentos que llevan ese “halo de salud” y terminamos consumiendo exceso de grasa, calorías e ingredientes que no son buenas para nosotros disfrazadas en estos alimentos.

Por supuesto, eiminar estos alimentos de nuestra cocina es sólo el comienzo de una limpieza completa, pero por alguna parte tenemos que empezar para lograr perder peso, y una buena manera es eliminar de nuestra dieta estos alimentos.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *