3 Consejos para quemar la grasa abdominal

grasa abdominal

Si recortamos calorías en nuestra dieta reducimos nuestra grasa abdominal

¿Quieres saber cómo quemar la grasa abdominal y eliminarla de una vez para siempre?

La grasa abdominal es causa de  gran variedad de  enfermedades degenerativas y debemos hacer un esfuerzo para eliminarla de forma permanente.

La forma correcta de eliminar esa antiestética grasa abdominal está en incorporar a nuestras vidas una serie de buenas costumbres que ayuden a nuestro organismo a activar su propio sistema quema grasa.

Hábitos que nos ayudan a quemar la  grasa abdominal

Si incorporamos estos sencillos hábitos a nuestra vida conseguiremos eliminar fácilmente la grasa abdominal

Quemar más calorías que usted come.

Una de las mejores maneras de quemar la grasa abdominal es una dieta baja en calorías. Las dietas bajas en calorías son muy eficaces en perder peso y quemar grasa.

El beneficio de la dieta baja en calorías es que no tenemos que cambiar los alimentos que comemos, sólo comer un poco menos.

Con una dieta baja en calorías no tenemos que “morir de hambre” ya que simplemente reducimos un poco la ingesta de alimentos, que por otro lado era una de las causas de que nos sobren unos kilos.

Al contrario, las dietas que proponen una ingesta demasiado restrictiva de alimentos, a la larga consiguen el efecto contrario al deseado, ya que el organismo se pone en modo de supervivencia acumulando más grasa abdominal  por si hay una emergencia tener reservas.

Para reducir las calorías de la dieta debemos conocer cuantas calorías tienen los alimentos que tomamos habitualmente y en el caso de que tengan muchas intentar sustituirlos por otros menos calóricos.

Haga ejercicio regularmente para quemar la grasa abdominal

El ejercicio complementa una dieta baja en calorías debido a que nos ayuda quemar calorías que nos sobran.

Cuantas más calorías que quemamos, más grasa abdominal eliminamos.

Ejercicios como el entrenamiento con pesas desarrolla los músculos. Como construir músculo, quemar más calorías.

Los músculos necesitan alimento para construir, por lo tanto, se queman calorías. El ejercicio también hace que el cuerpo a trabaje de manera más eficiente, aumentando el flujo sanguíneo.

De esta forma, al crear músculo, conseguimos  aumentar el metabolismo, lo que ayuda a quemar la grasa abdominal

Aunque el ejercicio es muy importante, también necesitamos una dieta saludable para optimizar el proceso de quema de grasa abdominal de su cuerpo.

Consumir los alimentos correctos

Como hemos visto anteriormente si conseguimos comer un poco menos estamos en el camino correcto para empezar a quemar la grasa abdominal. Sin embargo, para agilizar el proceso de quema de grasa una cosa importante que nos ayudará es eliminar de nuestra dieta las  calorías vacías.

Incluso si estamos quemando más calorías que ingerimos necesitamos comenzar a pensar en aumentar la calidad de sus calorías. Estos son algunos cambios fáciles que usted puede hacer para ayudar a quemar la grasa del vientre.

Si usted bebe soda, empezar a reducir gradualmente o eliminar el sodio de su dieta y empezar a consumir más agua potable. La soda contiene una gran cantidad de azúcar procesado y añade calorías no deseadas a su dieta y aumenta tu grasa abdominal

Trata de reducir los alimentos procesados y sustituirlos por alimentos en su estado natural. Por ejemplo podemos reemplazar la hamburguesa y las papas fritas con carne y una patata cocida al horno.

Si te gusta la comida rápida  o necesitas comer fuera por motivos de trabajo, trata de traer su almuerzo

Si consumes las proporciones adecuadas, conseguirás fácilmente ahorrar calorías y tu alimentación será más sana y tendrás más energía, además de reducir tu grasa abdominal.

En definitiva vemos que con  algunos cambios básicos y la persistencia, seremos capaces por fin de recortar esa fea capa de grasa abdominal

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *