3 razones para perder peso este año

perder peso

perder peso te ayudará a sentirte mejor

Todos los años miles de mujeres tienen como propósito perder peso.

Pero perder peso es mucho más que un buen propósito para este nuevo año, hay muchas razones por las que debemos tomarnos en serio rebajar esos kilos de más.

El propósito de perder peso se puede ir diluyendo poco a poco según pasan los meses por falta de constancia, ya que requiere cierto esfuerzo por nuestra parte, pero hay buenas razones para perseverar

Razones para perder peso este año

A la hora de perder peso, muchas mujeres buscan excusas para evitar todo el trastorno que supone.

Otras carecen de la motivación necesaria para perder peso, pero si tú eres una de esas mujeres debes saber conocer estas 3 buenas razones que pueden darte la motivación que necesitas:

Apariencia

Aunque muchas mujeres están satisfechos con la forma en que se ven, muchos no lo están. Si actualmente no te encuentras satisfecha con la forma en que te ve y te sientes, puedes considerar la idea de perder peso.

Perder peso, por poco que sea mejorará significativamente la forma como te ves a ti mismo y como te ven los demás, es un extra de seguridad en una misma que te dará un gran atractivo.

Si no te gusta mirarte en el espejo cada mañana , puede ser el momento de pensar en perder peso.

Salud

La obesidad y el sobrepeso están relacionadas con gran cantidad de complicaciones de salud, incluyendo presión arterial alta, diabetes, problemas de corazón….

Tomar medidas para empezar a perder peso, sobre todo si tu sobre peso es excesivo es un seguro médico para evitar todas estas potenciales complicaciones en el futuro.

Bienestar

Además de beneficiar a tu salud y su apariencia física perder peso también puede hacer que te sientas bien contigo mismo. Muchas mujeres notan una mejora inmediata en su auto- confianza y auto -estima cuando pierden peso .

Esto significa que incluso si sufres a causa de otros problemas perder peso puede hacer que te vas capaz de superar cualquier otro obstáculo que te encuentres en la vida, lo que da una seguridad de que saldrás adelante pase lo que pase.

Además la ligereza que da liberarse de los kilos de más, no sofocarse con los esfuerzos o al salir a caminar son un extra de confianza.

Estas 3 razones son algunas de las muchas que te pueden llevar a tomar la decisión de perder peso.

Si aún así ves que tu motivación flaquea puedes pensar en pedir ayuda a un profesional para que te ayude a lograr tu objetivo de perder peso más fácilmente.

Creo que no queda mucho más que decir en cuanto a las razones a las que puedes acudir en busca de la motivación necesaria para perder peso, así que manos a la obra y aprovecha la oportunidad que te da el inicio de un nuevo año de cambiar tu vida y por fin, ahora sí perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *