4 Buenas maneras de perder peso

perder peso

Beber té verde con limón nos ayuda a perder peso

Perder peso para mucha gente es una batalla sin fin.

Muchos sistemas diferentes prometen que vas a perder peso, pero a veces lo consiguen a costa de tu salud.

Es importante darnos cuenta de que perder peso y adelgazar no es sólo una cuestión de vernos delgados, sino que trata también de alcanzar un estilo de vida saludable que nos ayude a eliminar el riesgo de enfermedades asociadas al exceso de peso, tales como colesterol, hipertensión o enfermedades del corazón.

Esta debería ser en realidad la razón más importante para perder peso, liberarnos del exceso de grasa que pone en peligro nuestra vida.

Si tan importante es perder peso, la pregunta es ¿cómo lograr tal cosa?

Mucha gente se encuentra con que quiere perder peso, pero no sabe como hacer para lograrlo.

Así, empiezan a saltarse las comidas y a pasar hambre con la esperanza de librar los kilos de más, lo que es peligroso para la salud y además no sirve para perder peso, ya que el cuerpo se pone en modo de almacenamiento de grasa debido a que dispone de menos energía.

Para perder peso de forma saludable el cuerpo necesita disponer de la cantidad necesaria de nutrientes para funcionar correctamente.

4 Buenas maneras de perder peso

Así que para perder peso te recomiendo que pruebes estas 4 maneras que si funcionan.

Cambiar nuestros hábitos alimenticios!

Para perder peso de una manera sana, debemos cambiar nuestros hábitos de alimentación.

Como hemos visto antes, saltarnos las comidas o pasar hambre no es una alternativa para perder peso, ya que lo único que lograremos es ralentizar nuestro metabolismo y ganar peso.

Si queremos perder peso, lo mejor es comer más, de forma repartida a lo largo del día de forma que acabemos con 5-6 pequeñas comidas diarias.

De esta manera logramos mantener el metabolismo activo y así quemar más grasa y perder peso.

Debemos buscar alimentos frescos, naturales, con poca grasa, llenos de nutrientes como vitaminas y minerales al tiempo que debemos evitar al máximo los alimentos procesados y el azúcar.

Ejercicio

No importa lo que hagamos y que cambiemos nuestros hábitos para perder peso, si queremos unos resultados permanentes necesitamos hacer ejercicio.

El ejercicio es clave, no sólo para perder peso, sino para un mejora en la salud en general!

Cuando hablamos de ejercicio me refiero a movernos u poco más, como por ejemplo dar un paseo por la mañana temprano o correr, todo lo que implique movernos y sudar!

Beber té verde!

El té verde no sólo es eficaz en la lucha contra enfermedades, sino que también es una excelente forma de quemar grasa y así perder peso!

Prueba a beber una taza de té verde antes de las comidas y verás como tu tasa metabólica se dispara en un 4% con lo que ¡quemarás más grasa y lograrás perder peso simplemente por beber una infusión!

Para aumentar el efecto quema grasa y así perder peso más rápido puedes añadir un poco de jugo de limón a tu té verde, con lo que además obtendrás un sabor más fresco y ácido en tu infusión.

Comer despacio!

Un hecho muy importante y útil a la hora de perder peso es comer lentamente.

De esta forma,en realidad logramos reducir su consumo de calorías en comparación con las que ingeriríamos al engullir nuestra comida sin pensar en lo que estamos comiendo.

Esto se debe a que, cuando comemos despacio en realidad estamos engañando a nuestro cerebro para que piense que ya estamos llenos!

Otro consejo útil para perder peso engañando a nuestro cuerpo es beber un vaso de agua antes de la comida, lo que hará que nos sintamos llenos y así comer menos y perder peso.

Estos sencillos consejos nos ayudarán a allanar el camino para lograr nuestro objetivo de vernos más saludables y a perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *