5 alimentos para dejar de comer (ahora mismo!)

alimentos

los alimentos como estos cereales procesados son poco saludables

Hoy en día las opciones de alimentos a elegir para nuestra comida es enorme

Sin embargo, no todos los alimentos que tenemos a nuestro alcance son saludables

Algunos alimentos que consumimos tienen reputación de saludables, cuando en realidad no lo son, mientras que otros alimentos han sido demonizados sin razón y no nos atrevemos a  consumirlos.

Sin embargo,  de la elección de los alimentos correctos depende nuestra salud y todos nuestros intentos por perder peso o en su caso por mantenernos en forma,

5 alimentos para dejar de comer

Aquí hay algunos alimentos de los que me gustaría conocieses la verdad que ocultan detrás y trates de evitarlos siempre que puedas.

1. Alimentos procesado con harinas blancas refinadas

Estos alimentos los podemos encontrar fácilmente en forma de rosquillas, pan blanco, magdalenas y otros por el estilo.

La harina blanca se transforma de manera que perdemos  la fibra y sus nutrientes principales.
A continuación, se blanquea, y procesa añadiendo nutrientes sintéticos.

Los carbohidratos refinados se han convertido en una parte importante de la dieta moderma y se han relacionado con la obesidad y enfermedades relacionadas.
Para solucionar este problema opta por alimentos que incluyan en su composición harinas de trigo integrales de procedencia  orgánica.

Los estudios han encontrado que el consumo de granos enteros puede conducir a reducir la grasa del vientre.

2. Los productos bajos en grasa

En la década de 1980, se pusieron de moda los alimentos bajos en grasa.

A partir de ahí  todo el mundo se creyó el mito de que los alimentos bajos en grasa son mejores para la salud y que nos ayudaban a perder peso.

Lo que la gente no se da cuenta es que con el fin de hacer una comida de buen gusto, al eliminar la grasa, los fabricantes de alimentos necesitan agregar ngredientes adicionales para compensar mejor sabor.

Así, estos a este tipo de alimentos suelen ser altamente procesados y se les añaden aditivos como el azúcar, que crean picos de azúcar en la sangre y puede conducir al aumento de peso.

A la hora de escoger tus alimentos mira bien la etiqueta y piensa que menos ingredientes son siempre las mejores.

3. cereales altamente procesados

Cereales azucarados que están muy procesados ​​con edulcorantes añadidos y bajo contenido de fibra no son la mejor manera de empezar el día.

Revise los ingredientes y tratar de encontrar un cereal que tiene

  •  sólo ingredientes que están familiarizados con
  • cuantos menos ingredientes incluya son mejores
  • evitar los que tengan una alto contenido en fructosa de jarabe de maíz
  • nuestros cereales NUNCA deben contener BHT (hidroxitolueno butilado), que se ha relacionado con el cáncer y también es un disruptor endocrino, lo que afectará a sus hormonas y hacer imposible bajar de peso.

Solución:

Recomiendo la quinoa para crear unos  cereales de desayuno saludables.

4. Alimentos lácteos carne y huevos no orgánicos

Las carnes y los productos lácteos de animales son uno de los peores enemigos para nuestra salud.

Aparte del hecho de que estos animales son tratados inhumanamente y obligados a dormir y comer apretados en espacios reducidos en un mar de heces, que son bombeados con productos químicos y antibióticos y alimentos con alimentos sintéticos, estas condiciones de nuestros animales nos afectan a nosotros negativamente cuando los comemos.

Con el fin de mantenerse al día con la demanda crezca más rápido y más gordos, los animales son inyectados con hormonas, que es un riesgo de cáncer enorme y además se introducen en nuestro propio sistema endocrino,nos hace subir de peso y dan problemas a nuestro metabolismo.

Solución:

En la compra de huevos, busca aquellos etiquetqdos con palabras clave como alimentados con pastos  y busca un certificado de alimento orgánico.

Para la leche, recomiendo probar alternativas no animales como la leche de almendras o la de coco.

A la hora de comprar carne, tbusca también la certificación orgánica y tratar de elegir los cortes magros.

5. yogur helado

Sé que parece una opción mejor que el helado y si bien podría tener menos calorías, todavía no es un alimento saludable.

El yogur congelado es una mezcla altamente procesada que viene en una gran caja de cartón y se vierten en las máquinas que se congelan y luego se dispensan.

Muchos de ellos contienen ingredientes desagradables, como el aceite de soja y aceite de palma y carragenatos, un alga que se ha relacionado con el cáncer de estómago.

Una vez más, si la leche de estos yogures no es orgánica se le plagado de absorción de las hormonas de crecimiento bovino que realmente puede causar estragos en su salud y su capacidad para perder peso.

Solución:

Aquí está una buena alternativa al yogur helado:

Congela plátanos pelados y añadirlos a una licuadora de alta velocidad con un par de cucharadas de leche, vainilla y sal marina.

Inicialmente, lograrás una consistencia suave, pero si después de congelarlos por un par de horas, tendrá un sabor más como helado.

Como ves tu salud es delicada y tanto a la hora de perder peso como para el público en general es de una gran importancia mirar bien qué comemos y elegir los mejores alimentos.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *