5 buenos Consejos para perder peso

perder peso

el aburrimiento nos hace comer en exceso, y así es difcil perder peso

Si perder peso se ha convertido en una prioridad en tu vida necesitarás algo más que fuerza de voluntad.

Estos consejos te ayudarán a perder peso porque inciden en ciertos aspectos que mucha gente ingnora a la hora de adelgazar.

Al margen de los alimentos más adecuados para perder peso, las dietas, las rutinas de ejercicios y otras consideraciones, hay otros aspectos que nos ayudarán a perder peso.

Para lograr perder peso debemos tener en cuenta otros factores que son causa de que comamos en exceso o problemas de planificación que nos impiden alcanzar nuestros objetivos

Aquí están los 5 buenos consejos para perder peso

Utiliza estos consejos para hacerte más fácil la tarea de perder peso

Empieza a moverte para perder peso

Una de las claves para perder peso es el ejercicio, pero debemos empezar a movernos con prudencia tanto para evitar lesiones como para no aburrirnos del ejercicio y dejarlo al cabo de un par de días.

Algunas ideas para empezar a movernos un poco más para perder peso son usar las escaleras en vez del ascensor, caminar 15 minutos al día como por ejemplo ir andando al trabajo o dar un paseo después de cenar

Existen un montón de pequeñas cosas que nos ayudan a aumentar nuestro nivel de actividad y en consecuencia quemar más calorías.

Y si has llevado una vida de inactividad, si decides hacer ejercicio para perder peso a consulta con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

Manténgase ocupado.

El aburrimiento lleva a comer en exceso. Cada vez que nos encontramos de brazos cruzados pensando en comida, recuerda que hay otras cosas que hacer además de comer.

Piensa en las cosas que puedes hacer que el uso de las manos como jugar a las cartas, pintar, tocar el piano, hacer un rompecabezas (por ejemplo, rompecabezas, crucigramas o Sudoku),  limpiar un armario, o hacer costura, creo que se entiende la idea.

Busca  apoyo para perder peso

Nuestros amigos y familiares pueden  o bien ser un apoyo a la hora de perder peso o un inconveniente.

Debemos explícarles lo que tratamos de hacer y por qué lo estás haciendo.

En realidad necesitamos que por lo menos no nos saboteen nuestro intento de perder peso ofreciéndonos comida, o hablando todo el día de banquetes en restaurantes y de fiestas gastronómicas.

qyg-468x60-5

Además, pueden controlarnos cuando nos pongamos a comer sin darnos cuenta y sus consejos sobre como perder peso nos pueden ayudar.

Tenga en cuenta su objetivo con cuidado.

A la hora de perder peso necesitamos plantearnos plazos y metas alcanzables, tanto en el tiempo como en la cantidad de peso a perder.

Intentar perder demasiado peso en poco tiempo es una forma probada de fracasar en nuestro intento por adelgazar, ya que no vamos a lograr nuestra meta y nos rendiremos antes de tiempo.

Perder peso, además de una cuestión estética es un tema de salud que debemos tratar planteando metas realistas y pensando en el largo plazo para lograr un efecto permanente.

Mantenga un registro para evitar subir de nuevo.

Llevar un registro de nuestros logros es una buena manera de cuantificar nuestros avances.

Esto es importante, porque a veces parece que no logramos perder peso, ya que mantenemos más o menos el mismo volumen, pero la báscula nos dirá que efectivamente pesamos menos.

Para llevar un registro podemos simplemente apuntar en un diario nuestro peso de hoy para compararlo con el de días sucesivos.

Puede ser también útil, además de apuntar el peso tomar medidas de pecho, cintura, caderas y muslos 1 vez al mes ara ir viendo nuestro avance.

También podemos anotar todo lo que consumimos para tener una idea de lo que comemos.

Al mirar hacia atrás en lo lejos que has llegado, es menos probable que volver a los viejos hábitos.

Otro de los beneficios de llevar un registro de nuestros avances a la hora de perder peso es que podremos identificar cualquier desliz en nuestro consumo de calorías y así podemos evitar que ocurra de nuevo.

Estos 5 consejos pueden ser clave para tu éxito a la hora de adelgazar, y puedes incorporarlos a tu rutina independientemente del sistema o dieta que elijas para perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *