5 consejos para perder peso y ganar salud

perder peso

comer más verdura y ensaladas nos ayuda a perder peso

Debido a las exigencias de la vida moderna cada vez es más dificil perder peso.

Además de los alimentos procesados, la falta de movimiento en el trabajo hace que perder peso sea una tarea casi imposible.

El estrés, el ajetreo y las prisas hacen que nos olvidemos de la comida regular y rellenamos nuestros estómagos con hamburguesas y refrescos, que no hacen nada bueno para nuestra salud.

Como resultado de tal ritmo de vida loca, rara vez encontramos tiempo para ejercicios, gimnasios o nutrición equilibrada.

Esta es una de las razones por las que cada vez hay más personas que necesitan perder peso.

Aquí se ve claramente que la mejor manera de perder peso es cambiar nuestro estilo de vida hacia uno más saludable.

5 consejos para perder peso y ganar salud

Estos 5 consejos de la vida del día a día que aparecen a continuación le ayudarán a soltar sus kilos de más, ser más enérgico y más saludable.

1. Beber más agua

Nuestro cuerpo necesita una gran cantidad de agua.

El agua elimina los desechos de nuestro organismo y ayuda a transportar los nutrientes en todos nuestros órganos y células.

Nuestro cuerpo pierde agua debido a las funciones propias como regular la temperatura, las diferentes reacciones metabólicas, funciones mecánicas y por ser parte constituyente de nuestro organismo

Por esta razón debemos restituir estas pérdidas y beber agua con más frecuencia de lo que estamos acostumbrado.

2. comer frutas y beber jugos de frutas

Comer frutas y jugos le ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. comer una variedad de frutas también ayuda aperder peso y mucho más" href="http://dietaeliminargrasa.com/fibra-para-perder-peso-y-mucho-mas/"> obtener suficiente fibra, vitaminas y antioxidantes. Es por eso que usted debe comer frutas frescas y beber jugos de frutas naturales tan a menudo como sea posible.

Los zumos de fruta de las tiendas están a menudo endulzados. Si quieres beber zumos, tomar jugos frescos exprimidos por ti mismo.

3. comer muchas verduras y ensaladas de verduras

Cuando se trata de perder peso  las verduras son una gran opción.

Son alimentos naturales y contienen diferentes vitaminas, minerales y toneladas de otros productos químicos útiles conocidos para proporcionar beneficios para su cuerpo.

Las verduras son bajas en grasa y calorías, que ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre, reducir el colesterol en sangre y reducir el riesgo de cáncer de colon y otros cánceres.

Todas estas características también ayudan a perder peso y a evitar recuperarlo de manera eficaz.

La mejor forma de consumir verduras es mezclar una gran variedad de ellas en una saludable ensalada aliñada con aceite de oliva, una sabrosa forma de perder peso mientras consumimos gran cantidad de vitaminas.

4. comer sólo cuando tengamos hambre para perder peso

La verdad es que una de las razones por las que necesitamos perder peso es porque estamos acostumbrados a comer aun cuando no tengamos hambre.

Por eso come sólo cuando tengas hambre, y si te entra las ganas de probar algo entre comidas pica alguna fruta o verdura. Ganaras en salud al tiempo que te ayuda a perder peso.

5. Llevar alimentos saludables para picar

Muchos de nosotros al hacer trabajo de oficina, estamos demasiado ocupados y no tenemos  tiempo para comer con regularidad.

En este caso, una buena opción es traer nuestra propia comida hecha de casa.

En lugar de traer sándwiches con carne, es mucha mejor opción para perder peso tomar ensaladas de verduras, zanahorias, ensaladas de pollo.

Cualquier alimento bajo en grasa y mejor si está poco elaborado es una buena opción para picar en el trabajo.

De esta manera, usted no tendremos que esperar para un descanso para llenar nuestro estómago, ni comer a toda velocidad de más porque estamos demasiado hambrientos depués de muchas horas sin comer nada

También es importante tratar de comer unas 5 veces al día, en lugar de 2 o 3.

Comer en cantidades más pequeñas, pero más a menudo nos ayudará a aumentar el  metabolismo y perder peso.

Ya ves que son unos sencillos consejos fáciles de aplicar y que nos permiten obtener, sin gran esfuerzo resultados a la hora de perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *