6 Alimentos que te ayudan a quemar grasa

quemar grasa

incluir citricos en tu dieta te ayudará a quemar grasa

Si quieres quemar grasa para estar a punto para el verano, debes saber que no hay ningún truco mágico.

Sin embargo, incluir ciertos alimentos a tu dieta te ayudará a quemar grasa más fácilmente al estimular tu metabolismo.

Una dieta adecuada es la manera más eficaz de quemar grasa y así perder peso.

Una dieta equilibrada, que incluya alimentos de calidad, bajos en grasa y en azúcar te permitirá quemar grasa de forma eficiente al estimular el metabolismo del cuerpo.

Además recuerda que para lograr quemar grasa de la forma más eficiente posible, además de una dieta equilibrada necesitas hacer algo de ejercicio.

6 Alimentos que te ayudan a quemar grasa

Si quieres quemar grasa para estar a punto este verano y presumir de cuerpo en bañador, tienes que incorporar estos alimentos a tu dieta habitual.

1. Brócoli

El brócoli tiene una gran cantidad de calcio (que reduce el peso), además de un montón de vitaminas A, K y C.

La vitamina C reduce la cantidad de cortisol en su sistema, lo que significa que no se va a acumular más grasa en el vientre, y también ayuda a su cuerpo a producir carnitina, que ayuda a su sistema  quemar grasa para convertirla en combustible.

Además, el brócoli está lleno de fibra dietética, ácido fólico y antioxidantes, por lo que no sólo nos ayuda a quemar grasa, sino también a limpieza de nuesstro sistema digestivo.

2. Los alimentos que tienen una gran cantidad de ácidos grasos Omega 3

Incliuir alimentos ricos en grasa omega 3 nos ayuda a aumentar el metabolismo para quemar grasa de forma más eficiente.

Además, este tipo de grasas son realmente buenas para el corazón, ya que contienen el HDL o colesterol “bueno”.

Este tipo de ácidos los podemos encontrar en algunos alimentos naturales son las nueces, aguacates y peces como el salmón. .

3. Las frutas cítricas

qyg-468x60-5

Pomelo, naranjas y otras frutas similares de la familia de los citricos han demostrado en estudios que estimulan el metabolismo para quemar grasa.

Ricos en vitamina C, reduce el cortisol y nos ayudan a evitar los picos de insulina que puede suceder después de una comida alta en azúcar.

4. peras y manzanas

Estas frutas se han demostrado eficaces para acelerar el metabolismo y aumentar la pérdida de peso.

Según un estudio realizado en Brasil se demostró que las mujeres que comieron tres peras o manzanas pequeñas cada día perdieron significativamente más peso que las mujeres que no lo hicieron.

Además, estas frutas están generalmente disponibles todo el año, por lo que es fácil encontrarlas en el mercado.

5. Especias para quemar grasa del cuerpo

Las especias como  la canela, ajo, pimienta de cayena, pimienta negro, cebolla en polvo, jengibre y mostaza son todos los sabores que se pueden agregar a su dieta con el fin de incrementar el metabolismo y así quemar grasa de forma más eficiente en nuestra dieta para perder peso.

Solo por incorporar estas especias en nuestra dieta, podríamos quemar hasta 1.000 calorías más cada día, de acuerdo con un estudio de investigación de Canadá.

6. pimientos picantes

La Cayena, los jalapeño y otros pimientos picantes ayudan a estimular la circulación y el metabolismo al tiempo que nos ayudan a reducir los antojos de alimentos.

El consumo de estos pimientos puede hacer funcionar su metabolismo hasta en un 25 por ciento más rápido en las 3 horas siguentes a la comida.

Estos son algunos de los alimentos que se pueden incluir en su dieta diaria y aumentar su metabolismo de forma que nuestro organismo sea más eficiente a la hora de quemar grasa.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *