7 Consejos para bajar de peso

perder peso

Un buen descanso por las noches nos ayuda a perder peso

Has estado tratando de perder peso por algún tiempo, pero te sientes como si no llegases a ninguna parte ?

Si el tema de perder peso se está convirtiendo en algo que te frustra estos sencillos consejos te pueden ayudar a conseguir tus objetivos y verte por fin con el cuerpo que tanto deseas.

Además de seguir una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios hay ciertas cosas sencillas que puedes hacer para acelerar tus resultados y conseguir perder peso de una manera más sencilla.

Consejos para perder peso

Estos sencillos consejos te ayudarán a perder peso y lucir espectacular este verano en la playa

1 . Hidratación adecuada

Una de las cosas más importantes que necesitas para tener éxito y perder peso es beber mucha agua. Así de sencillo.

Cuando estés a dieta debes de beber de ocho a diez vasos al día .

El agua le ayudará a mantenerte hidratado, a desintoxicar el organismo , y te ayudará a mantener a raya el hambre gracias a sus propiedades saciantes.

2 . comer más a menudo

Lo ideal para mantener un metabolismo activo y perder peso es repartir la comida diaria en 5-6 tomas.

Lo ideal sería hacer tres comidas principales, desayuno, comida y cena y dos pequeños aperitivos ligeros, uno a media mañana y otro a media tarde.

Esto te permite pasar el día con toda la energía que necesitas y no sentirás hambre y por tanto no tendrás que picar entre horas.

3 . Ejercicio

El ejercicio regular es muy importante cuando estáss tratando de perder peso. El ejercicio te ayudará a aumentar el metabolismo y a mejorar tu estado físico en general.

Para empezar puedes salir a caminar, correr o montar en bicicleta como ejercicios aeróbicos.

Otro tipo de ejercicio que te ayudará a perder peso son los entrenamientos con pesas, ya que aumentan tu masa muscular, lo que provoca que incrementes la quema de grasa.

4 . Mentalidad correcta

Tener una mentalidad correcta es otra de las cosas que te ayudará a perder peso.

Para conseguir la mentalidad positiva te ayudarán actividades como el yoga o la meditación, al tiempo que provocarán en ti una deliciosa sensación de relajación mental y concentración que te será muy útil en tu trabajo o tus actividades diarias.

La combinación del ejercicio mental y físico además contribuye a crear una personalidad más atractiva y a una correcta salud física en general.

5. Vigila las etiquetas de los alimentos

Es necesario prestar mucha atención a todas las etiquetas de los alimentos normalmente, pero es fundamental cuando usted estamos tratando de perder peso.

En las etiquetas debemos asegurarnos de que son bajos en calorías al tiempo que los alimentos que escogemos no tengan aditivos artificiales como colorantes y saborizantes artificiales.

Otra cosa que debemos de vigilar es que sean alimentos que no contengan exceso de grasas ni azúcar.

6. Controla el tamaño de las porciones para perder peso

Es necesario prestar atención a los tamaños de las porciones.

Normalmente nos fiamos demasiado de la vista, y a la hora de servirnos los alimentos en el plato nuestras raciones son demasiado grandes. Este es uno de las causas de nuestro sobrepeso, por lo que reduciendo sólo un poco nuestras porciones ya estaremos en el camino de perder peso, así de fácil.

Este es uno de los consejos más sencillos y útiles que puedo darte para perder peso.

7. Duerme bien para perder peso

Una buena noche de sueño es también esencial para perder peso, pues ayuda a nuestro sistema digestivo a descansar para que funcione bien al día siguiente.

Además las horas de sueño son fundamentales para descansar y recuperar la energía perdida durante el día.

Además hay estudios que demuestran que la gente que no duerme bien suele comer más cantidad y procesa peor los carbohidratos, lo lleva al sobrepeso.

Como se puede ver si aplicas estos sencillos consejos en tu rutina diaria incrementarás mucho tus posibilidades de tener éxito en tu plan para perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *