7 consejos para perder peso rápido

perder peso

Incluir alimentos como y en nuestra dieta nos ayuda a rápido

Perder peso es una preocupación para una gran parte de la población de los países desarrollados.

Existen diferentes formas de perder peso, y no todas funcionan bien porque en realidad para perder peso solo se necesita un cambio en nuestro estilo de vida

Mucha gente sufre a la hora de perder peso porque utilizan métodos que no funcionan como las dietas estrictas y las dietas de moda que salen en la televisión y que supuestamente dieron buen resultado a alguna famosa..

Para perder peso con salud y lograr unos resultados que perduren en el tiempo la fórmula probada que funciona es comer mejor siguiendo una que incluya grandes cantidades de frutas y verduras y hacer algo de .

9 consejos para perder peso rápido

Estos consejos te ayudarán a perder peso de forma rápida y a mantenerte motivado para alcanzar tus objetivos.

1. Olvídate de recompensas y el engaño, su recompensa es estar en forma

Mucha gente para motivarse a perder peso busca tener pequeñas recompensas a sus esfuerzos como por ejemplo tomar un gran plato de helado a la semana después de toda una semana de trabajo duro o dedicar el domingo el día para salir de casa  a disfrutar de la comida rápida en el burguer de moda.

Estas recompensas lo único que hacen es ralentizar tus resultados y hacer más lento tu avance.

Si de verdad quieres perder peso rápido tenemos que cambiar nuestra mentalidad y ser conscientes que la recompensa de vamos a lograr con nuestro esfuerzo es un cuerpo delgado y sexy, además de una vida más saludable

2. Olvidate de dietas restrictivas, simplemente reduce las calorías que consumes

La mejor forma de perder peso rápido es reducir las calorías que ingerimos, cosa que podemos hacer fácilmente adoptando cambios inteligentes en nuestra dieta.

Sustituir los refrescos y las bebidas de dieta por bebidas más saludables, cambiar la comida chatarra por una ensalada grande, caminar una hora al día y hacer 10 minutos de saltos por la mañana son buenas estrategias para perder peso.

Si quieres perder peso rápido te ayudará además utilizar platos más pequeños para reducir la cantidad de tus comidas, y asegurarte de que parte de las calorías que ingieres es en forma de proteínas para perder peso, no músculo.

3. perder peso con un intestino saludable

Una de las claves para perder peso está en el intestino, donde contamos con gran cantidad de bacterias que se encargan de digerir los alimentos.

Tener una flora intestinal saludable nos ayudará a perder peso.

Así que incorpora en tus comidas ingredientes probióticos  además de nutritivos para cuidar tu intestino para asegurarno de todo nuestro sistema digestivo funcione correctamente, lo que nos ayudará a perder peso al quemar las calorías de forma más eficiente.

4. Incorpora ejercicio para perder peso rápido

Para ayudar a quemar esas calorías de más que nos ayuden a perder peso necesitamos ejercicio.

Si bien todo ejercicio nos ayuda a perder peso, los ejercicios de fuerza son los más efectivos.

Levantar pesas pone en marcha nuestros músculos y nos ayudan a eliminar la grasa que nos sobra al tiempo que logramos un cuerpo más tonificado y atractivo.

5. Mantente en movimiento para perder peso

Además del entrenamiento de fuerza que vimos en el punto anterior, para perder peso rápidamente necesitamos realizar ejercicios aeróbicos para lograr el déficit de calorías que buscamos para perder peso rápido.

En este aspecto puedes caminar, subir escaleras, o simplemente limpiar la casa, saltar a la comba, correr, practicar cualquier deporte de equipo como fútbol, artes marciales….

La idea es encontrar una actividad física que nos resulte atractiva para que nos sea placentero practicarla y de esta forma lograr quemar unas calorías extra.

6. Bebe mucha agua antes de las comidas, y pica frutas y hortalizas

Beber un par de vasos de agua unos 20-30 minutos antes de cada comida, nos ayuda a llenar el estómago y así comemos menos. Tomar un vaso de agua cuando tengamos hambre nos ayudará también a picar entre horas.

Otro truco es picar entre horas bocadillos saludables como frutas o hacer una ensalada. La fibra que nos aportan nos ayudará a evitar el hambre con pocas calorías

7.Elimina toda la comida basura de tu despensa

Para evitar antojos y tentaciones te ayudará eliminar todos esos alimentos que sabes que no debes comer fuera de tu alcance.

Para ayudarte a perder peso sustituye estos alimentos por otros más sanos como verduras, carnes magras, frutas y todo tipo de alimentos más bajos en calorías.

Estos consejos son simples y los puedes adoptar fácilmente en tu vida diaria para ayudarte a perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *