7 trucos para perder peso sin hacer dieta

perder peso

Con sencillos consejos como comer en un plato pequeño lograrás perder peso sin hacer dieta

Ahora que nos acercamos al verano mucha gente está pensando en empezar una dieta para perder peso.

A la hora de hacer una dieta existen muchas y muy buenas, pero en este artículo veremos unos consejos que te ayudarán a perder peso sin grandes sacrificios.

Llega el verano y con el calor las actividades al aire libre, los chapuzones en la playa o en la piscina y tomar algo fresco en las terrazas.

Y claro, para lucir bien en todas estas ocasiones nada mejor que empezar una dieta para perder peso que nos ponga el cuerpo en forma para las vacaciones.

Mucha gente tiene problemas en su intento por perder peso a la hora de seguir una dieta adecuada para lograr sus objetivos.

En este artículo te daré unos consejos que te ayudarán a perder peso casi sin enterarte, sólo por adoptar unos hábitos más saludables.

Trucos para perder peso sin hacer dieta

Con tan solo seguir estos consejos puedes perder peso sin hacer dieta y casi sin enterarte.

1. Come en platos más pequeños

El simple uso de platos más pequeños hace que comamos menos y nos sintamos satisfechos al tener el plato lleno de nuestros alimentos favoritos.

Este es un sencillo consejo que te ayudará a perder unos kilos sin hacer nada en absoluto!

2. Bebe una vaso de agua antes de comer

Unos treinta minutos antes de tomar asiento para comer, tomate un vaso de agua.

El agua llena nuestro estómago dandonos antes la señal de que estamos llenos y evita que caigamos en excesos de comida.

3. Elimina de tu dieta los alimentos poco saludables

Simplemente con evitar ciertos alimentos de tu dieta que son los máximos responsables de que necesites perder peso ya estás eliminando un montón de calorías de tu abdomen.

Por ejemplo podeos comer un filete de carne de pavo en vez de una hamburguesa completa y reducimos así las calorías casi a la mitad.

Pruebalo y verás como tu báscula te lo agradece.

qyg-468x60-5

4. comer chocolate negro para el postre

Si te gustan los dulces puedes perder peso fácilmente sustituyendo los postres llenos de calorías por delicioso chocolate negro, mucho más saludable y con mucho menos azúcar.

Además es mucho mejor que el chocolate sea negro, y no lleve leche añadida para recortar aún más calorías.

Una onza de chocolate negro tiene 170 calorías en contraste con el chocolate con leche, que tiene 220 calorías. La distinción de la cantidad de azúcar es significativamente mayor.

5. Muevete más para perder peso

Cuanto más te muevas más calorías vas a quemar y por tanto lograrás perder peso fácilmente.

Puedes intentar salir a caminar o ir andando al trabajo o para hacer ciertas compras. O subir andando por las escaleras en vez de coger el ascensor, o salir a dar un paseo por las tardes por tu barrio….

La idea es que te muevas. Te sorprenderás de la cantidad de calorías que quemas y que de otra forma estarían acumuladas en forma de grasa en tu abdomen…

6. comer más a menudo

Dividir la ingesta del día en vez de en tres comidas en 5 o 6 hará que tu metabolismo sea más activo y por tanto lograrás quemar más grasa y así perder más peso que con una dieta tradicional.

Comer menos cantidad en más tomas evita que tengas hambre entre comidas, te mantiene con la energía necesaria para las actividades diarias y además te permite reducir la cantidad de comida que ingieres, por lo que este es uno de los mejores consejos de dieta que te puedo dar.

7. Dormir suficiente para perder peso

Los estudios han demostrado que tanto descansar demasiado poco como dormir un exceso pueden se la razón por la que no logras perder peso.

El cuerpo necesita del descanso del sueño para recuperar las energías perdidad durante el día, regenerar las células de los tejidos del organismo y para que el metabolismo haga su trabajo quemando grasas para obtener la energía para todas estas tareas de mantenimiento.

Además está demostrado que las personas que no duermen lo suficiente tienden estar más cansados y a picar en exceso con lo que ganan peso, por lo que dormir un poco más les ayudará a perder peso al comer algo menos y al realizar una mejor digestión.

Como puedes ver estos consejos son sencillos de llevar a cabo y no van para nada en contra de cualquier otro sistema de dieta para perder peso que estes llevando a cabo y te permiten eliminar algunos de esos kilos que tienes de más sin darte ni cuenta.

Siguelos junto a tu dieta y verás como consigues sin un esfuerzo adicional alcanzar tu meta de perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *