8 Consejos prácticos para adelgazar y quemar grasa

adelgazar

comer bien y despacio ayuda a adelgazar

Cuando te propones adelgazar, el primer problema que se te presenta es qué comer.

Sabes que tienes que comer menos para adelgazar, limitar calorías y quizás, también harinas y grasas.

Sin embargo, a menudo, eso no es suficiente para que tu dieta sea efectiva. No sólo se trata de comer menos, sino de saber qué comer en una dieta para adelgazar

Aquí te dejo algunos consejos prácticos que debes tener en cuenta:

 Los mejores consejos para adelgazar

Hidratación

El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.

Disfruta de la comida

La comida es un placer. Hay que disfrutar comiendo. La dieta no debe ser una tortura. Por ello es positivo variar los menús. Una dieta que hace sufrir no es una buena dieta.

Dieta variada

La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos.

Masticar bien

Masticar los alimentos tranquilamente. Comer despacio hace que se saboree mejor la comida y además consigue que se coma menos. El cuerpo reacciona con señales de saciedad a los veinte minutos de comenzar a comer. Así, se ingiere sólo lo necesario.

qyg-468x60-5

No piques entre horas

No picar entre horas. Hacerlo entre las comidas lo único que consigue es almacenar grasas y tira por tierra todos los esfuerzos por cumplir la dieta. Si no se puede evitarlo, lo mejor es comer trocitos de fruta, yogures descremados..., que calman el hambre sin consumir calorías.

Desayuno energético

El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario.

Hacer poca comida ayuda a adelgazar

Cocinar lo justo. Esto es muy importante. Se deben pesar las raciones. Las sobras son una tentación peligrosa.

Ten paciencia

No esperes resultados inmediatos. No obsesionarse con la báscula. Hay que pesarse una vez semanalmente sin ropa y en ayunas. perder peso es un logro progresivo.

Para más información sobre cómo adelgazar sin complicaciones, sin dietas mágicas, sin dietas extremas y sin vivir en el gimnasio, visita:

>>>Adelgazar Sin Complicaciones<<<

Descubrirás el famoso secreto, poco conocido, que utilizan los modelos profesionales y las celebridades para lucir “listos para la foto” en pocas semanas.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *