9 maneras de aumentar su metabolismo

metabolismo

Incluir alimentos picantes como los chiles a nuestra dieta estimula el metabolismo

 

Una de las mejores formas de adelgazar es mediante la estimulación de nuestro metabolismo

El metabolismo es quien regula el uso de las calorías que ingerimos, si se gastan o si se almacenan en forma de grasa.

¿Qué pasa si digo que tiene un entrenador personal no remunerado, trabajando duro para quemar las calorías y está incluso trabajando para usted en este momento? ¿Me creerías? Bueno, créanlo o no, pero es verdad, este entrenador personal es su metabolismo, que es la suma de lo que su cuerpo está haciendo.

Un metabolismo activo significa que tenemos un sistema que quema más calorías para usted. Y cuanto más se quema, más vamos a perder peso!

Por lo tanto, con el fin de perder peso tenemos que aumentar nuestro metabolismo.
Ahora, ¿cómo lo hacemos?

9 maneras de aumentar su metabolismo

Qué tan rápido su cuerpo quema calorías depende de varios factores. Su sexo, su edad, su genética todo lo que importa cuando se trata de metabolismo rápido.

Pero aquellos con genes saludables no hay que preocuparse, porque hay todavía mucho que puedas hacer al respecto. Usted puede controlar su tasa metabólica, haciendo algunos cambios en su rutina.

Aquí, vamos a compilar una lista de formas de impulsar nuestro metabolismo para que pueda obtener todos sus beneficios a la hora de perder peso.

El desayuno es esencial

Es una práctica muy saludable.

La mayoría de nosotros no desayunamos para una variedad de razones tales como la falta de hambre, una intensa agenda o para ahorrar en calorías. Esto dará lugar a nada más que el aumento de peso como nuestra tasa metabólica es más alta en la mañana y que disminuye a medida que avanza el día.

Si se trata de un batido de proteínas, un yogur o su harina de avena, acaba de empezar su día saludable.

Cuidado con la deshidratación

El cuerpo necesita agua para quemar calorías.

Si usted es incluso un poco deshidratado, su metabolismo sea más lento. Es necesario beber al menos 12 vasos de ocho onzas de agua cada día. Los que tienen una mayor tasa metabólica que los que beben alrededor de 4 o menos vasos de agua al día

.También se puede beber agua fría ya que su cuerpo puede quemar unas cuantas calorías al tener que calentar el agua fría a la temperatura del cuerpo.

Los alimentos enriquecidos con proteínas son tus mejores amigos!

Nuestro cuerpo quema muchas más calorías para digerir la proteína, ya que utiliza la grasa o carbohidratos. Algunas fuentes saludables de proteínas incluyen pavo, pescado de carne magra, carne blanca de pollo, nueces, huevos, tofu, frijoles y productos lácteos bajos en grasa.

Añadir especias a tu vida

Los alimentos picantes contienen compuestos químicos que ayudan a aumentar el metabolismo.

Así que si consumimos con frecuencia alimentos picantes, estimulamos nuestro metabolismo y perdemos más peso sin gran esfuerzo por nuestra parte

Perder peso con comidas pequeñas y frecuentes

Comer, comer y comer. Usted puede perder peso en serio por comer más cantidad, pero repartida en pequeñas cantidades con frecuencia con intervalos regulares.

Si  no comemos durante el tiempo el cuerpo entra en el modo denominado  “modo de hambre”, lo que disminuye su metabolismo como un medio para quemar menos calorías y conservar la energía en forma de grasa para cuando nos hagan falta.

Revive su metabolismo con Negro Café

Podemos dar un impulso a nuestro metabolismo con algo de café negro, ya que uno de los beneficios de café es un aumento a corto plazo en la tasa metabólica. 

Añadir el té verde a su rutina diaria

Tener dos a cuatro tazas de té verde y quema 17% más calorías de lo normal durante el ejercicio de intensidad moderada durante un corto período de tiempo. Ofrece los beneficios colectivos de la cafeína y catequinas, que recarga su metabolismo durante un par de horas

 La vitamina B y magnesio son esenciales para el metabolismo

La vitamina B es la clave en la transformación de los hidratos de carbono, grasas y proteínas en energía.

Por lo tanto, trate de añadir más espinacas, melón, brócoli y proteínas magras como frijoles, pescado y huevos a su dieta para abastecerse de vitaminas B.

Y el mineral que se necesita para hacer su trabajo correctamente es el metabolismo de magnesio. Muchos de verduras verdes que están llenos de vitamina b también son ricos en magnesio! Agregue un poco de nueces a las ensaladas y dar a su metabolismo el impulso necesario.

Es necesario hacer ejercicio, no importa cual

Y aunque no nos guste, con el fin de aumentar nuestro metabolismo, tenemos que hacer ejercicio.

Trate de hacer ejercicios aeróbicos o incluir a correr por intervalos durante su caminata regular. La clave es empujar a ti mismo. Si logra hacerlo, entonces definitivamente va a lograr un metabolismo rápido.

Ya sabrás que pasar hambre no funciona para perder peso, y que solo lo lograremos sin grandes difucultades si logramos poner de nuevo a punto el sistema que regula la quema y utilización de la energía que ingerimos en forma de calorías: el metabolismo

 

3 pensamientos en “9 maneras de aumentar su metabolismo

  1. Pingback: Consejos para perder peso rápido

  2. Pingback: Enciende tu metabolismo para quemar grasa

  3. Pingback: 5 Consejos fáciles que te ayudarán a perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *