Adelgazar con frutas

adelgazar

Incluir frutas en nuestra dieta nos ayudará a adelgazar

De cara al verano todo el mundo piensa en adelgazar para lucir bien en bañador en la playa.

Para lograr estra meta y adelgazar esos kilos de más nada mejor que incluir deliciosas frutas en nuestra dieta.

La principal causa de la obesidad es la acumulación de exceso de grasa en el cuerpo que no fue quemada debido a la falta de trabajo físico o  de ejercicio físico.

Así que el mejor método para adelgazar es ayudar al cuerpo a quemar la grasa que ha sido consumida y mantener el peso corporal bajo control.

Para ello debemos combinar una alimentación equilibrada y algo de ejercicio.

En cuanto a la alimentación los alimentos que consuma deben tener más fibra, agua y nutrientes y menos grasas y carbohidratos.

En este contexto, las frutas son la mejor opción para mantener el peso ideal.

¿Cómo nos ayudan las frutas a adelgazar?

Cuando se trata de bajar de peso nos encontramos con que muchas de las dietas que nos prometen el milagro de la pérdida de esa grasa de más son también restrictivas en cuanto a ciertos tipos de alimento, lo que lleva al cansancio y a que acabemos abandonando.

Sin embargo existe un tipo de alimentos que tiene la ventaja de que es sabroso y sano, podemos consumirlo sin ninguna restricción y nos ayuda a adelgazar.

Las frutas frescas (no valen las enlatadas ni las conservas) nos ayudan a reducir la ingesta de calorías y como tienen mucha fibra llenan el estómago haciendo que nos saciemos antes y no comamos en exceso..

Como consumir frutas para adelgazar

Para obtener todos los beneficios de las frutas a la hora de adelgazar tenemos que tener bien claro que la mejor forma de consumirlas es en fresco incluyendo la piel, que es donde se encuentra la mayor parte de la fruta, así como muchas vitaminas y otros nutrientes deseables.

También podemos consumir las frutas para adelgazar como jugo natural, pero en este caso tenemos que tener en cuenta que para obtener la fibra tan importante para nuestro organismo es mejor que incluyamos la pulpa.

Y nunca añadas azúcar, los zumos naturales elaborados con fruta madura ya son lo suficientemente ducles!!!

Descubre aquí las mejores recetas de zumos para adelgazar

Otra buena manera de consumir frutas es en forma de batidos verdes, con la ventaja de que en estos, a diferencia con los zumos si tenemos todos los nutrientes de la fruta fresca, además son más fáciles de digerir.

Estas frutas ayudan a perder peso

Algunas de las frutas que son ideales para bajar de peso son la papaya, sandía, melocotón, fresas, pomelo, frambuesas, arándanos, manzanas y melón.

Estas frutas le ayudará a reducir el peso, ya que contienen menos calorías, más agua y fibra por lo que no habrá ninguna restricción en la cantidad y además están llenas de nutrientes.

Visto lo visto, la mejor forma de adelgazar, además de las más sabrosa es elegir una buena alimentación, donde las frutas son un elemento imprescindible.

Así que ya sabes, empieza a comer fruta hoy mismo si tienes en mente adelgazar

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *