Adelgazar con yogur

adelgazar con yogur

Si quieres perder peso prueba a adelgazar con yogur

Una forma deliciosa y nutritiva de perder peso es adelgazar con yogur

¿Pero, sabías que además de poder adelgazar con yogur, este alimento tiene muchos otros beneficios para tu cuerpo?

El yogur es un alimento muy popular entre las personas que tratan de mantener su peso, pues es bajo en grasa y contiene suficientes nutrientes, vitaminas y minerales para garantizar una nutrición adecuada.

Consumir yogur es una forma de mejorar su salud, pues yogur tiene microorganismos vivos llamados probióticos que  ayudan nuestro organismo a que funcione correctamente.

Además de adelgazar con yogur estos son otros de sus beneficios:

Mejora las funciones gastrointestinales

La presencia en el yogur de microorganismos  probióticos, ayuda a mejorar la digestión y la absorción de los alimentos al incorporarse a la flora intestinal.

La buena digestión y la absorción le impide experimentar movimientos intestinales hiperactivos y el estreñimiento.

El yogur también ayuda a las personas intolerantes a la lactosa. También reduce el riesgo de contraer enfermedades inflamatorias intestinales como la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn.

Refuerza su sistema inmunológico

Los probióticos del yogur hace que su cuerpo sea más fuerte en la resistencia a las bacterias nocivas, disminuyendo así el riesgo de contraer infecciones. Estas bacterias buenas también mejorar el proceso de curación natural de su cuerpo, para que pueda recuperarse de enfermedades.

Regula la presión arterial

Un estudio ha demostrado que el consumo de  2-3 porciones diarias de lácteos bajos en grasa reducirá en gran medida su riesgo de tener presión arterial alta.

Algunos productos lácteos son ricos en grasas lo que  no es saludable para el corazón. Sin embargo al ser  un producto lácteo bajo en grasa además de adelgazar con yogur  no tiene este efecto negativo en su corazón.

Previene la osteoporosis

El yogur, al igual que otros productos lácteos es rico en calcio y vitamina D. Estos elementos son muy importantes a la hora de fortalecer los huesos y esto le impide desarrollar osteoporosis.

Aquí hay algunos consejos que puede seguir a la hora de decidir sobre la adición de yogur en su dieta.

Elija el tipo de yogur que usted desea tomar.

Existen gran variedad de yogures dependiendo de la cantidad de grasa que contienen y de si presentan  o no azúcar añadido.

Lea la etiqueta en la parte posterior del paquete y compare el contenido nutricional de las diferentes marcas. Hacer esto le ayudará a elegir la mejor marca en el mercado, tanto  si quiere adelgazar con yogur o lo quiere por sus otros beneficios.

Que sea un hábito

Podemos comer yogur en cualquier momento y en cualquier lugar. Que sea un punto para tomar un poco de yogur todos los días. Trae un poco en la oficina de esta manera puede tener el yogur en su hora de almuerzo. También puedes poner un vaso pequeño de yogur en el bolso para que pueda tomar un refrigerio saludable en cualquier lugar.

Elabore sabrosas y sanas recetas con yogur

El yogur puede ser fácilmente agregado a sus recetas. Utilice yogur en lugar de helado de la hora de tomar un batido. Usted puede también intentar agregar yogur cuando hornear pasteles y otros productos de pastelería.

Pruebe variaciones de sabor

Agregar frutas de temporada en el yogur es una buena idea que aúna a las ventajas del yogur  la fibra de la fruta. También puede endulzar el yogur con miel o con diferentes mermeladas para tener cada día un sabor diferente.

Como hemos visto el yogur nos ayuda a mantenernos en nuestro peso y además de ganar en salud permite diferentes alternativas de consumo que hacen que sea muy fácil adelgazar con yogur.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *