Alcohol y pérdida de peso

alcohol

Si vas a tomar alcohol, mejor que sea una copa de vino tinto

Para mantener nuestra pérdida de peso , es muy recomendable que nos abstengamos de beber alcohol.

Este razonamiento se basa tanto en el hecho de que el alcohol tiene una alta concentración de azúcares poco saludables y calorías vacías, así como el conocimiento de que el alcohol por lo general te lleva comprometer sus hábitos, lo que podría hacer que usted come los alimentos equivocados, si están disponibles.

Consejos para compatibilizar beber alcohol y perder peso

El alcohol se consume generalmente en situaciones sociales, como en una comida o una fiesta. En general, cuando se bebe un vaso, se les ofrece una copa o dos adicionales. Debido a que usted está en una situación social, puede ser difícil que se abstengan de exceso de caer, al menos en lo que se refiere a los parámetros de su dieta.

Sin embargo, si lo hace desear tener una copa por la noche, se recomienda que bebas alcohol con moderación y mejor que optes por un vino tinto que tiene poco azúcar en lugar de tomar una cerveza que contiene carbohidratos de alta densidad.

Que te ayude un amigo

Si usted tiene un socio de la pérdida de peso y se encuentra en una situación en la que el alcohol juntos, ustedes dos pueden compartir la responsabilidad de ayudarse unos a otros evitar vasos no deseados. Cada bebida alcohólica adicional aumenta el número de calorías que consume por día, así como la cantidad de azúcar que atraviesa el torrente sanguíneo.

Toma sustitutos del alcohol

Muchas personas se sienten incómodas rechazar una copa en una situación social. Ellos no quieren ser aguafiestas recordando a los amigos de su dieta o que no quieren parecer rígida frente a los demás. Si te encuentras en una situación en la que es difícil de evitar el consumo de una bebida, y luego considerar pedir una Coca-Cola Light en hielo. Una Coca-Cola Light no tiene calorías y gramos de grasa, pero vendrá en una copa que parece ser una bebida alcohólica.

Escoge alcohol con pocas calorías

Si usted tiene que consumir vino, y luego optar por un vino de color rojo profundo. Los vinos tintos son vinos que son generalmente más bajos en azúcar que un vino blanco o una cerveza. Los vinos tintos se hacen teniendo la piel de las uvas en el que también hace el vino más rico en minerales que la contraparte vino blanco, que está hecho de sólo el núcleo de la uva.

La cerveza aumenta tu barriga

También hay que tener en mente que las bebidas como la cerveza tienen levadura, grasa y azúcar. Hay una razón por la que los bebedores de cerveza frecuentes desarrollar un vientre de cerveza – que consumen grandes cantidades de cerveza pero no funcionan bien enseguida.

Si bebes alcohol hazlo con el estómago lleno

Como la fruta, también es una buena idea para consumir vino cuando usted también está comiendo una comida. La comida le ayudará a regular el aumento en su nivel de azúcar en la sangre para que su cuerpo no se sorprende por la adición de nuevas calorías del alcohol o azúcares.

Controla lo que picas

Si no puedes evitar consumir alcohol porque estás en una fiesta o reunión tienes que evitar la tentación de consumir los tentempiés que se suelen ofrecer en estos actos sociales.

Normalmente con el alcohol se suelen tomar alimentos con bastante grasa y con mucha sal, lo que puede comprometer nuestra pérdida de peso.

Es muy importante que controlemos estos alimentos que suelen ser poco nutritivos y tienen exceso de calorías.

En esta sociedad es difícil evitar consumir alcohol, pues es un hábito social muy arraigado, pero no por eso tenemos que pagarlo con ralentizar nuestra pérdida de peso o ganar peso por disfrutar de unas copas de vino con los amigos.

Espero que con estos consejos puedas compatibilizar  tener un cuerpo delgado y el disfrute de un poco de alcohol

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *