Algunos consejos eficaces para perder peso

perder peso

Para perder peso evita la comida rápida y los fritos

Con unos sencillos consejos de alimentación te será más fácil perder peso.

Puede lograr tener tu mejor figura y perder peso con tan solo cambiar algunos de los hábito que te mantienen gordo.

Mucha gente se pierde en su aventura por perder peso y comienza a hacer cosa que leyeron por ahí que a otras personas les funcionaron, dietas de moda que salen en las revistas y los viejos métodos de toda la vida sin contrastar.

Pero si de verdad quieres perder peso, lo primero que tienes que hacer es tomar el control de tu alimentación y seguir estos sencillos consejos que te ayudarán a perder esos kilos de más

Algunos consejos eficaces para perder peso

Convierte estos consejos en tu rutina diaria de alimentación para perder peso fácilmente

Establecer pequeños objetivos  para perder peso

A la hoara de perder peso e normal que partamos con la idea de un cuerpo ideal de revista en nuestra mente.

Y esto es una equivocación que va a hacer que los resultados que podamos estar obteniendo, por importantes que sean, en nuetra cabeza sean insuficientes para tener el cuerpo que tanto deseamos.

Para lograr perder peso necesitamos establecer pequeños objetivos que podamos verificar fácilmente para ir obteniendo progresos objetivos.

Así, si quieres perder 10 kilos, primero ponte el objetivo de perder 1 kilo y cuando lo logres empieza a pensar en perder 2 y así sucesivamente.

Estos pequeños éxitos impulsarán tu determinación para seguir adelante y lograr por fin perder peso.

Evita la comida basura

La comida rápida y otros alimentos procesados están llenos de sustancias como grasas y azúcar que lo único que hacen es poner calorías en nuestro cuerpo y así lo único que vamos a lograr es ganar peso, por poca cantidad que comamos.

Así que por norma evita este tipo de alimentos salvo en casos especiales como una fiesta de los niños, o una vez a la semana que sales al cine.

qyg-468x60-5

Evita comer los alimentos fritos para perder peso

Freir los alimentos es una forma sabrosa de cocinar, pero nos proporciona una cantidad excesiva de grasas adicionales, así que si estás pensando en perder peso escoge otras forma de cocinar como la cocción o el horno, así como comer la mayor cantidad de alimentos crudos que puedas.

Incorpora en tu dieta para perder peso más pescado y pollo

El pescado y el pollo son alimentos ricos en nutrientes como proteínas que nos ayudan a evitar el hambre y al mismo tiempo son bajos en grasa, con lo que nos pueden ayudar a tener una alimentación que nos ayude a adelgazar.

Sal a pasear

Además de comer mejor, hacer un poco de ejercicio ligero como caminar nos ayuda a perder peso en al quemar las calorías de más, aparte de tonificar nuestros músculos para lograr unas piernas más torneadas.

Una buena idea que nos ayuda a salir a caminar todos los días es comprar un perrro para llevarlo al parque y paser con el todos los días varias veces.

Si además puedes incorporar a tu vida algún otro ejercicio mejor, porque así lograrás quemar más calorías y fortalecerás tu corazón y tu salud lo notará positivamente.

Etablece una rutina de alimentación

Evita, en lo posible, comer cada día a una hora y procura tener todas tu comidas bien organizadas a su hora y cumple con tus horario.

Lo ideal para perder peso es planificar 5-6 pequeñas comidas al día, ya que de esta manera está probado que el metabolismo funciona de forma más eficiente y así nos es más fácil perder peso.

Tener organización a la hora de las comidas nos ayudará a evitar picar entre horas y a mantenternos satisfechos más tiempo.

Estos sencillos consejos son fáciles de incorporar a tu rutina diaria y te ayudarán a quemar esa grasa de más para lograr por fin tu objetivo de perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *