Alimentos para adelgazar barriga

adelgazar barriga

comer estos alimentos te ayudará a

Todo el mundo quiere barriga y lucir más esbelto, sin muchas complicaciones ni dejar de comer o matarse en el gimnasio.

Si embargo no todos lo consiguen.

Entonces ¿Dónde está el secreto para adelgazar barriga y lucir más delgado y saludable?

El secreto está en comer los alimentos más adaptados a  nuestra constitución, que nos alimentan sin aportar calorías vacías y al mismo tiempo activan nuestro para una optima quema de grasa.

Pero hay algunos alimentos con virtudes reconocidas para adelgazar barriga.

Alimentos para adelgazar barriga

Con estos 5 mejores alimentos conseguiremos adelgazar barriga y la cintura esbelta  con la que siempre soñamos.

Las semillas de lino

Las semillas de lino son una fuente de grasas monoinsaturadas, las más adecuadas para un consumo saludable

Este tipo de grasas, al contrario que las grasas saturadas, reducen los niveles de colesterol al tiempo que pueden ayudar a adelgazar barriga pues reducen la grasa corporal.

Además ayudan a que funcione bien el sistema digestivo, pues contienen mucha fibra, por lo que elimina la hinchazón al tiempo que evita el estreñimiento.

Así pues es una buena idea para adelgazar barriga añadir una cucharada de aceite de semillas de lino en nuestros alimentos para disfrutar de todas sus ventajas.

Bayas

Todo tipo de bayas como por ejemplo arándanos, moras, bayas de Acai son grandes aliados a la hora de adelgazar barriga.

Según estudios recientes se ha demostrado que el componente encargado de la coloración rojiza  o azulada de estas bayas, los antocianos son útiles a la hora de quemar la grasa abdominal.

Yogur

Los yogures son una fuente importante de bacterias probióticas, que son una parte importante de la flora intestinal. Esta flora es beneficiosas para hacer la digestión y eliminar el exceso de gases, y por tanto la hinchazón.

Ademáslos yogures no tienen demasiadas calorías y son fáciles de incorporar en la dieta, tanto porque entran en las recetas de numerosos platos o como postre.

Si las combinamos con las bayas de las que hablábamos anteriormente o con semillas de lino, conseguiremos un buen desayuno para empezar el día.

Cereales integrales

Los cereales integrales son excelentes para el reducir barriga y perder esos kilos de más. No sólo son una fuente de energía de liberación lenta baja en grasa, sino que también  ayudan a regular el sistema digestivo que le permite sentirse más lleno durante más tiempo debido a los altos niveles de fibra que contienen.

Comer cereales integrales también ayudar a bajar los niveles de la hormona del estrés cortisol y la insulina en el cuerpo, los cuales fomentar la grasa que se almacena en el vientre.

A este respecto debemos decir que el trigo es difícil de digerir, por lo que es mejor que escojamos otros cereales  integrales como arroz, avena y centeno.

Agua

Aunque el  agua no es técnicamente un alimento, su falta en la dieta podría dificultar todos nuestros intentos de reducir barriga.

La falta de agua puede producir hinchazón, además beber ayuda a eliminar las toxinas de su sistema, mejora el sistema digestivo, reduce la retención de líquidos, el hambre, gracias a que tiene un efecto saciante al dar la sensación de que el estómago está lleno.

Para reducir barriga es aconsejable beber un mínimo de ocho vasos de líquido al día. Estos líquidos sin embargo no tiene que ser agua, pero se debe evitar las bebidas gaseosas, ya que pueden causar hinchazón.

El té verde es una buena alternativa si usted no prefiere agua pura, además de tener otros muchos beneficios para .

Así pues vemos que todos estos alimentos son muy fáciles de incorporar a nuestra dieta, y en muy poco tiempo comprobaremos como logramos nuestro objetivo de adelgazar barriga.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *