Alimentos para perder peso rápido

alimentos para perder peso

El consumo de vegetales nos ayuda a

Perder peso es un reto para muchas personas, tanto por salud como por motivos estéticos.

Y a la hora de perder peso el primer aspecto que tenemos que tener en cuenta es la alimentación.

Cuando hablamos de alimentación para perder peso, lo más importante es incluir en nuestra el mayor número de alimentos que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo.

Por eso para perder peso aquí presento una lista de algunos de los mejores alimentos que nos ayudarán a perder peso

Los  mejores alimentos para perder peso rápido

Por regla general, a la hora de perder peso nos ayuda consumir todo tipo de alimentos vegetales, es decir frutas, hortalizas y frutos secos, si bien necesitamos incorporar de forma más cuidadosa alimentos animales como la leche, carne y pescado.

El secreto para una buena alimentación está en una dieta equilibrada

Es mucho más fácil perder peso de forma rápida y mantenerlo después si incorporamos todo tipo de vegetales a nuestra dieta.

Después de comer con una base de vegetales se descubrió que el cuerpo quema un 16% más calorías que con una comida sin ningún tipo de fruta o verdura.

Por lo tanto este tipo de alimentos debe ser la base principal de nuestra alimentación si queremos perder peso

Algunas frutas y hortalizas para perder peso

Manzanas

La pectina de las manzanas, nos ayuda a prevenir que el cuerpo absorba demasiada grasa, y al tener propiedades similares a la  fibra es también un supresor del apetito y nos ayuda a eliminar sustancias de deshecho

Frutos secos

Comer todo tipo de frutos secos aporta gran cantidad de fibra lo que evita que sintamos hambre y piquemos entre horas.

También son un buen aporte de ácidos grasos  omega 3 y proteínas y grasas saludables que nos ayuda a quemar grasa más rápido y producir más testosterona, pero …

Es muy importante para disfrutar de todas estas ventajas que los  consumamos como frutos secos crudos, mejor de origen orgánicos y evitemos los cocidos y salados.

Especias vegetales

Añadir especias a sus alimentos como los pimientos picantes, chiles jalapeños, pimientos de cayena o mostaza nos ayuda a aumentar el de las grasas entre un  8-a-20% 3 horas después de haberlas consumido

Según estudios de la  Universidad de Oxford se demostró que los pimientos picantes pueden aumentar tu metabolismo para mediante la adición de sólo 3 gramos de chiles a las comidas , y la mostaza picante hizo que los sujetos del estudio quemasen un extra de 45 a 75 calorías más al cabo de 3 horas

El ajo es un diurético fuerte que puede ayudar a eliminar el exceso de agua … más alimentos especias puede reducir el apetito mediante el aumento de la norepinefrina de su cuerpo y los niveles de adrenalina

qyg-468x60-5

Gingerol (el ingrediente activo de jengibre) aumenta la producción de la hormona de crecimiento que aumenta la cantidad de grasa liberados de sus reservas de grasa para ser quemado como combustible.

Harina de avena

La avena está cargada con fibra que disminuye el apetito, haciendo que se sienta lleno por lo que puede pasar largos periodos de tiempo sin comer, manteniendo, al mismo tiempo altos los niveles de energía.

Si usted come avena alrededor de 1 a 2 horas antes de hacer su entrenamiento de pérdida de peso … Harina de avena te dará una explosión más duradera de la energía que le ayuda a hacer ejercicio más tiempo y más intensamente que ayuda a mucho más rápido y …

Es mejor comer avena cortada, avena normal o natural y no de los paquetes de harina de avena con sabor que contienen gran cantidad de azúcar.

Investigadores de la Universidad de Loughborough encontraron que cuando los atletas comían carbohidratos complejos (como la avena) para el desayuno y el almuerzo … Ellos queman más grasa durante el día que aquellos que comieron carbohidratos simples o malos alimentos para bajar de peso más …

Los investigadores también hallaron que los atletas se quemaron más grasa mientras hace ejercicio y fueron capaces de entrenamiento ya la hora de comer carbohidratos complejos como avena.

Productos de origen animal

Para perder peso y llevar una alimentación equilibrada también necesitamos consumir alimentos de origen animal, fuente de muchos nutrientes beneficiosos para el organismo, y bien utilizados nos ayudan a perder peso.

Los productos lácteos

Los productos lácteos son  alimentos ricos en calcio como el yogur bajo en grasa, queso, leche y según estudios ayudan a la descomposición de las células de las grasas más rápido.

Según este estudio, las  personas que comían  productos lácteos bajos en grasa de 3 a 4 veces al día perdieron un 70% más de grasa  que las personas que siguian una dieta baja en productos lácteos.

Al parecer este hecho tiene que ver con el alto contenido en calcio de este tipo de alimentos y a que contienen proteínas de alta calidad que ayudan a suprimir el apetito.

Pescado

Consumir  pescado como el salmón, el atún y las sardinas estimula la hormona leptina, que está involucrada en la quema de grasa en el organismo, por lo que es una gran ayuda a la hora de perder peso.
La leptina suprime el apetito y es la encargada de determinar si las calorías que consumen se almacenan en forma de grasa o si se queman para obtener energía.

Carne Orgánica

Carne orgánica contiene gran cantidad de CLA (ácido linoleico conjugado o) que básicamente es una grasa saludable que ayuda a quemar grasa

Según ciertos estudios se constató que las personas que tomaron CLA perdieron grasa abdominal mediante la reducción de su cintura en 1,2 pulgadas sin hacer dieta o cambios de estilo de vida.

Si consumimos de foma habitual algunos de estos alimentos combinados veremos como nuestra salud mejora al tiempo que conseguiremos perder peso

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *