Alimentos útiles en tu dieta para perder peso

perder peso

Añadir cítricos a nuestra dieta nos ayuda a perder peso

¿Buscas una manera saludable y sabrosa para perder peso rápido?

Deja de perder su tiempo con las últimas dietas de moda y las píldoras milagrosas para perder peso.

El único método comprobado para perder peso de forma permante es comer mejor y hacer más ejercicio.

Aplicando estos consejos verás como mejoran tus resultados de forma gradual según conviertes estos cambios en parte de un estilo de vida más saludable en lugar de como una dieta de choque para perder peso temporal.

Alimentos útiles en tu dieta para perder peso

En este artículo se sugieren algunos alimentos nutritivos pueden comer que también durante tu dieta para perder peso ya que te llenarán y así evitarás comer en exceso

Patatas

La patata es uno de las verduras más saludables, pero a menudo tiene una mala reputación como un alimento graso debido a su contenido alto en carbohidratos.

La verdad es que los carbohidratos no son malos sí mismos, el problema es cuando los carbohidratos procesados ​​constituyen una gran parte de la ingesta diaria de una persona.

Carbohidratos con almidón como las patatas en realidad son beneficiosos para el cuerpo y deben ser parte de su dieta diaria.

El error de la mayoría de la gente hace comete cuando come patatas en una dieta para perder peso es mezclarlas con todo tipo de alimentos ricos en grasas.

La mantequilla, la crema agria, tocino y queso puede hacer para una gran patata cocida al horno cargada, pero también añadir una tonelada de grasa y calorías de una comida por lo demás sanos.

Si sustituyes el queso, el yogur o la margarina por sus variedades bajas en grasa, mantendrás el  sabor delicioso de tus platos sin sacrificar su dieta para perder peso.

Una buena costumbre es añadir la cáscara de la patata para hacer tuss platos más nutritivos, al añadir un extra de fibra.

Frutas y verduras

Consumir la sufieciente cantidad de frutas y verduras es parte importante de una dieta saludables, y además son útiles en nuestro intento de perder peso.

Además de proporcionar una gran cantidad de nutrientes y fibra, son una manera fácil de evitar sustituir los alimentos que más nos hacen engordar por una alternativa saludable.

Por ejemplo, comer una manzana en lugar de una bolsa de patatas fritas eliminará una gran cantidad de calorías, grasa y sodio de su dieta diaria, con lo que nos ayuda a perder peso.

Por eso, si quieres perder peso rápidamente, debes tratar de obtener la mayor parte de tus calorías provenientes de frutas y vegetales en lugar de grasas y carbohidratos procesados.

Siempre que sea posible, escoge las frutas y verduras crudas y sin pelar, ya que en muchos casos, la piel contiene la mayor parte de las vitaminas y minerales.

Asegúrate de lavarlas a fondo para eliminar la suciedad y los residuos de plaguicidas.

A la hora de utilizarlas para cocinar, lo mejor es utilizar la cocción al vapor en lugar de hervir o cocinar en el microondas, ya que de esta manera se conservan mejor los nutrientes que con otros métodos de cocinado, además de conservar mejor el sabor natural, con lo que evitamos añadirle condimentos y salsas que nos impiden perder peso.

Cítricos

Trate de incluir una gran cantidad de frutas cítricas en su dieta para perder peso.

El ácido cítrico es conocido por ayudar al sistema digestivo en la descomposición de los alimentos grasos, además de que aporta gran parte de nuestras necesidades diarias de vitamina C.

La vitamina C es esencial para un sistema inmunológico saludable y tener energía suficiente para continuar con su rutina de ejercicios.

Con solo incorporar estos alimentos de forma habitual a nuestra dieta estaremos más cerca de lograr nuestros objetivos de perder peso

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *