Así se puede perder peso

 

perder peso

consejos para perder peso

La obesidad  y el perder peso son preocupaciones crecientes en el mundo de hoy.

El sedentarismo y los malos hábitos alimenticios unidos al estrés hacen que nos resulte difícil  perder peso y despues mantener el peso ideal.

Ante este escenario aparecen multitud de dietas y programas para perder peso que nos prometen que alcanzaremos nuestro peso ideal con diferentes resultados.

Sin embargo la solución para perder peso es más sencilla y lo podemos lograr cuidando nuestra alimentación y haciendo un poco de ejercicio.

Sin embargo si sigue estos consejos podemos perder peso y lo que es mejor mantener el peso constante después.

El agua ayuda a perder peso

La ingesta de agua ayuda a bajar de peso. El agua no tiene calorías, colesterol ni grasas. Un elevado consumo de agua evita que la grasa se deposite ayudando  a perder peso.

Una buena cantidad de agua sería de ocho a doce vasos para perder peso.

Perder peso con una dieta equilibrada y nutritiva

Con una dieta  equilibrada y nutritiva acorde a las necesidad de su propio cuerpo  se puede bajar de peso.

Para conseguir una dieta equilibrada entonces debemos excluir la grasa de la dieta e incluir frutas jugosas, vegetales de hojas verdes, legumbres, cereales y pan integral que está libre de grasa y tienen abundante proteína.

Reducir las bebidas alcohólicas

Las personas que consumen 4 o más bebidas con alcohol al día son de media un 46% más propensos a ser obesos, según dicen los estudios.

qyg-468x60-5

Los postres

Si tomamos una ración de fruta en lugar de pastel o tarta después de la comida reduciremos la cantidad de calorías de nuestra alimentación.

Además las frutas son ricas en fibra y tienen gran cantidad de vitaminas.

Si aún así te gustan los dulces Haz clic aquí para descubrir deliciosos postres quema grasa

Pasar hambre no ayuda a perder peso

Una de las cosas que hace que la gente no obtenga los resultados en su pérdida de peso es que evitan comer para lograrlo, pero privar al cuerpo de alimentos para acelerar los resultados es un grave error.

Disminuir las calorías de la ingesta puede conducir a una pérdida de peso a corto plazo, pero tiene el efecto negativo de ralentizar el metabolismo.

Esto significa es que después de pasar hambre tenemos más ansia de comer y además el organismo se pone en modo de supervivencia acumulando toda la energía que pueda en forma de grasa, lo que hace que ganemos peso.

Todavía peor es que al tener menos nutrientes padeceremos desnutrición y podemos enfermar.

Por lo tanto, si queremos perder peso debemos comer de forma regular cada 4 horas para activar el metabolismo.

Estos sencillos consejos nos ayudarán a tener una vida más sana al llevar una alimentación más equilibrada y además hará que cumplamos de forma sencilla nuestro objetivo de perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Un pensamiento en “Así se puede perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *