Beneficios de batidos verdes para la salud

batidos verdes

Los batidos verdes son sabrosos y están llenos de nutrientes

Los batidos verdes están de actualidad porque son una muy sabrosa manera de consumir frutas y vegetales.

Por su composición los batidos verdes ofrecen multitud de beneficios para la la salud

Independientemente de qué plan de dieta que está siguiendo, batidos verdes pueden ofrecer una serie de beneficios.

Beneficios de los batidos verdes

Estos son algunos de los beneficios que los batidos verdes pueden ofrecer a usted y su familia: Los batidos verdes son fáciles y rápidos de hacer en casa.

Todo lo que necesitas son los ingredientes que se ajustan a su plan de dieta y un mezclador de alta calidad para preparar su bebida.

1.  Además de la limpieza de los ingredientes, necesitan poca preparación. Simplemente mezcle los ingredientes en la licuadora, y en pocos minutos tendrás un delicioso batido verde que te proporcionará energía, así como los nutrientes esenciales.

En comparación con la cocción de las comidas en toda regla que requiere el uso de una amplia gama de herramientas e ingredientes, hacer batidos verdes es un proceso limpio que crea muy poco lío. Incluso los zumos naturales requiere más limpieza como exprimidores suelen contener varias partes separables que necesitan ser limpiados a fondo después de cada uso.

2. Los batidos verdes, al estar elaborados con una gran cantidad de materias primas, garantiza que nos bebemos gran cantidad de nutrientes que promueven la salud, como vitaminas y minerales, los batidos verdes proporcionan la energía que necesitamos para nuestras actividades diarias.

3. Una de las mayores ventajas de los batidos verdes sobre los jugos es que batidos verdes suelen contener alimentos completos y por lo tanto mucha fibra. Los Jugos, elimina gran parte de la fibra natural presente en los ingredientes, lo que aumenta las concentraciones de otras sustancias tales como oxalatos.

Algunos alimentos y bebidas que contienen oxalatos pueden causar problemas de salud en personas susceptibles a problemas renales.

4. En los batidos verdes hechos en casa la relación entre furta y verduras es de un 60% de fruta y 40% verduras, sin embargo, el tipo de frutas y verduras que usted utiliza depende de usted! La libertad para mezclar y combinar los ingredientes en los batidos verdes escogiendo los ingredientes que más te gustan es otro punto a favor de hacer batidos verdes.

5. Beber batidos verdes es una buena manera de mantenerse hidratado. Muchas personas obtienen menos de la cantidad diaria óptima de agua porque no les gusta el sabor del agua del grifo o porque simplemente se olvidan de beber suficiente.

Además, el consumo de bebidas deshidratantes como las bebidas alcohólicas y el café puede aumentar aún más la necesidad diaria de agua que necesitamos.

qyg-468x60-5

6. Los batidos verdes caseros suelen ser baratos – otra ventaja notable de batidos verdes. Si se dirige a un bar de zumos por un vaso de zumo recién hecho o un batido, usted puede terminar pagando $ 5 + por copa.El precio de un batido verde hecho en casa será una fracción de esto – especialmente si incorporamos un montón de productos de temporada, que tiende a ser más barato.

Algunas recetas de batidos verdes

Batido verde con espinacas, pera y jengibre

Ingredientes

1 1/2 tazas de agua (se puede sustituir el agua de coco o leche de elección)
2 tazas de espinaca, lavada y secada
1 pera madura, sin semillas en trozos
1 cucharada de jugo de limón fresco
1 cucharadita de jengibre rallado fresco
1 cucharada de semillas de linaza
Miel al gusto, opcional
Menta para decorar, opcional

Instrucciones

Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que esté suave.

Batido verde con espinacas y uvas

2 tazas de hojas de espinaca, envasados
1 pera madura, pelada, sin corazón y picada
15 uvas verdes o rojas
170 gramos sin grasa yogur griego normal
2 cucharadas de aguacate picado
1 o 2 cucharadas de jugo de limón fresco

Instrucciones

En una licuadora o procesador dealimentos, combinar todos los ingredientes hasta que se mezclen con la consistencia deseada.

En resumen hemos visto algunas de las propiedades de los batidos verdes y sus beneficios para la salud en general. Existen infinidad de recetas sabrosas que nos permiten combinar nuestras frutas favoritas para no aburrirnos nunca.

No te lo pienses más, coge algunas frutas y verduras y empieza a preparar tu propios batidos verdes

 

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *