Claves para una pérdida de peso saludable

pérdida de peso

El consumo de lácteos ricos en calcio nos ayuda con nuestra pérdida de peso

Mucha gente está preocupada buscando una solución que les permita lograr una pérdida de peso saludable.

Para lograr la pérdida de peso que tanto ansías, la clave está en cambiar la alimentación que nos ha llevado a tener unos kilos de más por una más equilibrada.

Claves para una pérdida de peso saludable

La manera de lograr una pérdida de peso que funcione a largo plazo está en saber que comer y qué no.

QUÉ COMER

Come muchas verduras y frutas orgánicas!

Las frutas y verduras son bajas en calorías, por lo que son muy adecuadas para la pérdida de peso, y además nos aportan otros muchos beneficios, como ser gran fuente de fibra, vitaminas y minerales.

Si puedes escoger para una mejor alimentación, los obtenidos de forma orgánica son más nutritivos y están libres de productos químicos que se encuentran en los que se cultivan en las plantaciones tradicionales.

Las frutas y verduras puedes comerlas sin ningún tipo de restricción, pues su exceso no perjudicará tu pérdida de peso.

Comer carne y productos animales.

Si bien existen muchas dietas de pérdida de peso basadas exclusivamente en alimentos de origen vegetal, los nutrientes que se encuentran los productos animales no los puedes encontrar en otras fuentes.

Piensa por ejemplo en las proteínas que son importantes para la preservación y construcción de los músculos, que además consumen calorías en estas funciones y nos ayudan con nuestra pérdida de peso.

La carne, pescado, huevos, queso y leche son alimentos básicos importantes en nuestra dieta, tanto para tener una buena salud como para una pérdida de peso exitosa.

Añadir granos enteros a nuestra dieta de pérdida de peso

Para poder consumir muchos de estos saludables alimentos deberemos transformarlos mediante remojado, germinados o fermentados ser digerible para la mayoría de la gente.

alimentos integrales ayudan a adelgazar" href="http://dietaeliminargrasa.com/los-alimentos-integrales-ayudan-a-adelgazar/">Los granos enteros o integrales son preferibles a los refinados porque estos pueden dar lugar a problemas de déficit de minerales que pueden complicar nuestra salud con problemas intestinales que impiden la pérdida de peso

Productos de granos enteros que no han sido preparados adecuadamente puede causar deficiencias minerales y problemas intestinales.

Añadir leche cruda a su dieta.

El consumo de productos lácteos, mejor si no están procesados y proceden de vacas alimentadas con pastos, aportan los nutrientes que necesitamos, tanto de niños como de adultos

Los lácteos aportan entre otros nutrientes calcio y vitaminas que ayudan a nuestro cuerpo a eliminar la grasas no deseada, ayudando a lograr la pérdida de peso que buscamos.

Coma porciones de grasas “buenas”

Si bien se habla mucho sobre la pérdida de peso y las grasas, lo cierto es que nuestro organismo necesita consumir ciertos tipos de grasas , como los ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos insaturados en la mantequilla, un poco de pescado (aceite de hígado de bacalao sobre todo) de coco y de palma de aceite y los frutos secos son vitales para la salud.

Las grasas saturadas, a pesar de lo que usted probablemente ha oído hablar, te ayudarán con tu pérdida de peso y no causan enfermedades del corazón, en realidad es algo que el cuerpo necesita para funcionar sanamente.

QUE NO COMER

Hemos visto qué alimentos debemos consumir preferiblemente para nuestra pérdida de peso, además debemos evitar en todo lo posible, o restringir al máximo los siguientes:

Corta con los carbohidratos basura: el azúcar y la harina blanca.

Los carbohidratos refinados sabotean una dieta saludable y debemos permitirlos sólo en cantidades muy pequeñas.

Debemos sustituirlos con harinas integrales a los que podemos añadir si queremos un sabor dulce pequeñas cantidades de azúcares naturales como la miel cruda y jarabe de arce orgánico.

Nota, evita a toda costa el sirope de maíz ya que es peor que el azúcar.

Reducir todo lo posible las grasas “malas”

Las grasas trans y los aceites procesados, la mayoría del aceite se encuentra en la tienda de comestibles para cocinar, no sólo son altos en calorías, lo que no nos ayuda a nuestra pérdiad de peso, sino que además están llenos de ácidos grasos nocivos que contribuyen a la enfermedad y la obesidad.

Para una dieta saludable debemos sustituirlos por mantequilla y el aceite de coco para cocinar, y otros aceites saludables como el lino y el dieta Mediterránea" href="http://dietaeliminargrasa.com/bajar-de-peso-con-la-dieta-mediterranea/">aceite de oliva crudo para ensaladas.

Evita la soja y sus derivados

La soja que consumimos normalmente procede de cultivos transgénicos, que han sido modificados para resistir el uso de insecticidas para cultivarlos en grandes extensiones de forma mecanizada.

Por ello debemos evitarlos, pues puede bloquear la absorción de minerales, inhiben la digestión de proteínas, deprimen la función tiroidea y contiene potentes carcinógenos.

Los alimentos tradicionales de soja, esto es cultivados de forma orgánica se pueden comer en pequeñas cantidades y bien fermentado, como en la salsa de soja, el miso y el tempeh.

Evitar alimentos procesados

Conservas y los productos procesados son otro gran enemigo de la pérdida de peso.

Todos los alimentos que vienen en caja, carne procesada y queso, leche en polvo contienen toxinas y las cosas que te mantienen gordo como grasas trans, aceites hidrogenados, azúcar y harinas refinadas, por no hablar de todos los colores añadidos, conservantes y vitaminas artificiales.

Solo con seguir estas recomendaciones sobre la alimentación te será más fácil lograr la pérdida de peso que tanto deseas y una mejor salud para ti y tu familia.

Ahora que sabes qué puedes comer y qué no ya no tienes excusas para no lograr tus objetivos de pérdida de peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *