Comer sano y ejercicio para perder peso y mucho más

perder peso

el ejercicio es una de las claves para perder peso

Mucha gente busca cambiar de alimentación y hacer ejercicio para perder peso

Pero además de perder peso un cambio en nuestro estilo de vida nos traerá grandes beneficios a nuestra salud.

Hoy en día la gente trata de perder peso de todas las formas posibles para acercarse al tan ansiado peso ideal.

Dieta y ejercicio son los dos grandes pilares en los que debemos basar nuestros intentos para perder peso, pero además de lucir mejor y más saludables, adoptar esos hábitos en nuestra vida nos dará muchos más beneficios.

Sin embargo, los números que marca nuestra báscula no son indicadores de nuestra salud, ya que podemos perder peso de forma poco saludable siguiendo dietas de moda o comiendo de forma incorrecta.

>>>Descubre aquí una forma de perder peso que te permite alcanzar tus objetivos mientras disfrutas de los alimentos que más te gustan

Razones para hacer ejercicio y comer bien ( no solo perder peso)

Estos son algunos de los beneficios que tiene en tu salud el ejercicio y la buena alimentación, además de ayudarnos a perder peso

Funciona como un antidepresivo. Según los estudios, las personas que tienen depresión han visto mejoría en sus síntomas cambiando su plan de dieta y hacer ejercicios aeróbicos con regularidad.

A menudo, la pereza y los malos hábitos alimenticios pueden conducir a la depresión en las personas. Al hacer ejercicio, la gente tiene más control sobre sus vidas y se sienten bien consigo mismos.

¡Tienes que ser un modelo a seguir para sus hijos y dar un buen ejemplo en frente de ellos. La gente no quiere que sus hijos tengan que cuidar de ellos cuando sean mayores de edad ya que tienen la idea de hacerse mayores de forma saludable y poder cuidar de ellos mismos.

Por lo tanto, usted no quiere ser una carga para sus hijos cuando llegues a viejo porque usted no vive saludable y mejorar su cuerpo.

Mejora de nuestra memoria. A través de hacer ejercicio, la memoria mejora en gran medida, lo que nos permite aprender mejor.

Puede mejorar su apariencia y noa ayudará a sentirnos seguros, incluso si usted no ve resultados inmediatos.

Reduce el estrés y la ansiedad: hacer ejercicio es la forma más rápida de eliminar el cortisol, la hormona del estrés, de tu sistema y calmar esa ansiedad.

Dormir mejor. Si tienes dificultades para conciliar el sueño en la noche, la causa podrían ser tus malos hábitos alimenticios. Al comer sano y hacer al menos un entrenamiento de 30 minutos cada día le ayudará a dormir mejor.

Incrementa la creatividad: la próxima vez que necesites inspiración para alguna actividad, sal a caminar. Un estudio encontró que hacer caminatas mejora el pensamiento convergente y divergente, ambos tipos de pensamiento están relacionados con la creatividad.

Añade años a tu vida y vida a tus años: Las personas que se ejercitan en un mínimo de 150 minutos semanales tienen mayor esperanza de vida. Y esos años extras que añades serán más felices, ya que estar saludables, nos hace personas más entusiastas y optimistas que aquellas que llevan una vida sedentaria.

Como puedes comprobar, perder peso es sólo uno de los efectos positivos de una vida saludable. Sigue estos sencillos consejos y además de mejorar tu salud lograrás como efecto secundario perder peso

La Dieta de 3 Semanas

Un pensamiento en “Comer sano y ejercicio para perder peso y mucho más

  1. Pingback: Hábitos para vencer la adicción a la comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *