Como eliminar grasa del cuerpo

eliminar grasaTodo el mundo sabe que una dieta adecuada combinada con ejercicio es la única manera de eliminar grasa, pero hay un par de cosas que usted puede hacer para ayudar a acelerar el proceso un poco.

Si ha intentado perder peso probablemente haya probado casi todo para conseguirlo, trucos, dietas de moda, pastillas inútiles, y hasta ejercicios que publicitan por ahí para eliminar la grasa no deseada. Y todo para nada.

En realidad no existe un método secreto o truco para perder peso. Todo el mundo sabe que una dieta adecuada combinada con ejercicio es la única manera de eliminar grasa, pero hay un par de cosas que usted puede hacer para ayudar a acelerar el proceso un poco.

El ejercicio a primera hora de la mañana ayuda a eliminar grasa

Los estudios han demostrado que el ejercicio a primera hora de la mañana, puede eliminar grasa hasta 3 veces más facilmente  que con ejercicio a cualquier otra hora del día.

Una de las razones de esto es porque la fuente de su cuerpo principal de energía durante el día, proviene de los carbohidratos. Cuando usted duerme de 6 a 8 horas que el cuerpo usa la mayoría de sus reservas de carbohidratos como energía para el mantenimiento del organismo.

Por la mañana, su cuerpo no tiene ningún tipo de hidratos de carbono para aportar energía y por lo tanto eliminar grasa se convierte en la fuente de energía principal.

Cuando hacemos ejercicio por la mañana antes de desayunar el cuerpo lno tiene hidratos de carbono para su uso como energía, y quema la mayor parte de grasa para obtener energía y ese es el objetivo primordial.

También cuando se hace ejercicio en la mañana, aumenta su metabolismo durante todo el día lo que significa que, incluso durante el día en que se queman más calorías al elminar grasa y se pierde más peso.

Ejercicio de la tarde todavía se quema un poco de grasa, pero usted tendrá una tienda de hidratos de carbono por lo que no se quema tanto más cuando se va a dormir por la noche el metabolismo se ralentiza y lo que no se quema la grasa extra para siempre y después del ejercicio.

Desayune todos los días para eliminar grasa.

qyg-468x60-5

Desayunar ayudará a activar el metabolismo, mientras que saltarse el desayuno o esperar hasta media mañana o a la hora del almuerzo hará que este disminuya considerablemente.

Otra cosa a considerar es que esperar demasiado tiempo para comer después de despertarse hará que su cuerpo a descomponer el tejido muscular (catabolismo) para obtener las proteína que necesita.

Cuando se combina con ejercicio por la mañana, el desayuno es como una dosis doble de la quema de grasa, porque cuando el cuerpo recibe una comida de la mañana, es como añadir leña al fuego del metabolismo. Desayuno activa el metabolismo y te hace eliminar más grasa de lo que hizo durante su sesión de ejercicio.

El desayuno ayuda también a evitar esos antojos de comer algo a media mañana en el descanso del trabajo.

Desayuno en combinación con ejercicio por la mañana es la mejor combinación  que usted puede darse para eliminar grasa de forma óptima y obtener más energía.

Recuerde, con ejercicio aeróbico por lo menos durante 30 minutos a primera hora de la mañana y con un buen desayuno cerca de 15 a 20 minutos después de su entrenamiento, conseguiremos eliminar mucha más grasa y bajar de peso mucho más, al tener el metabolismo funcionando a pleno rendimiento.

Ya es hora de eliminar grasa y de que se vea como siempre deseó!!

dieta

dieta

Tagged with:

Filed under: dieta eliminar grasa

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!