Como evitar el aumento de peso en el Trabajo

aumento de peso

Ciertos malos hábitos en el trabajo provocan el aumento de peso

Mucha gente por las circunstancias de su trabajo como por ejemplo comer fuera de casa, nota un aumento de peso.

En el trabajo existen un montón de razones que pueden provocar el aumento de peso. Aprende aquí como evitar las más comunes.

Trabajar fuera de casa lleva aparejado ciertos hábitos que producen el aumento de peso. Cosas como estar muchas horas sentado, comer demasiadas grasas y exceso de azúcar en los restaurantes y platos preparados, picar entre horas por aburrimiento….

Es más fácil de lo que piensas evitar el aumento de peso en el trabajo

Sin embargo, adoptando hábitos más saludables en nuestra vida diaria podemos prevenir este aumento de peso sin más problemas.

Todos estos problemas se pueden solucionar fácilmente para evitar el aumento de peso usando algunas de estas estrategias.

Trae una gran ensalada para el almuerzo

Llevar una ensalada para comer todos los días te evitará un montón de calorías .

Las ensaladas son muy fáciles de preparar, nutritivas y puedes combinar en ellas gran cantidad de diferentes verduras llenas de vitaminas.

Bajo en calorías y llena de fibra, puedes comer un enorme plato de verduras sin hacer daño a su cintura.

Para conseguir un mayor efecto y hacer que tu ensalada sea más completa y nutritiva añade a tus ensaladas una fuente de proteína baja en grasa, como garbanzos, lentejas, pollo a la plancha o queso.

Para darle un toque más atractivo que puede ayudarte a hacer tu ensalada más sabrosa y variar de sabores para no aburrirte, utiliza diferentes aderezos como vinagres de diferentes sabores.

Así comiendo ensalada para el almuerzo no sólo conseguimos evitar el aumento de peso al mantener las calorías bajo control, además te saldrá mucho más económico que el insano plato del día del restaurante de abajo.

Muévete durante la pausa del almuerzo

Para evitar el aumentar de peso, durante tu descanso del mediodía necesitas moverte un poco para quemar algunas calorías extra.

Para ello podemos salir a dar una vuelta, o ir al gimnasio en vez de de quedarte en el trabajo consultado tu cuenta de Facebook o haciendo compras online.

Además de evitar el aumento de peso, el ejercicio nos ayuda a relajarnos y descansar la mente, alivia el estrés y además te hace sentir más vital y en forma.

Recuerde, estar sentado todo el día es peligroso para su salud en general, no sólo de tu cintura

Cepillarse los dientes después de comer ayuda a evitar el aumento de peso

Utilizar cremas mentoladas después de cada comida además de ayudarnos a prevenir la caries y el mal aliento, nos recuerda que ya comimos y puede evitar que piquemos entre horas.

Guarda bocadillos saludables para evitar el aumento de peso

Tener snacks industriales cerca de nuestro puesto de trabajo invita a picar entre horas, lo que deriva inevitablemente en aumento de peso.

Esos aperitivos llenos de azúcar son una tentación permanente para el paladar, pero sólo ponen calorías vacías en forma de grasa en nuestro cuerpo.

En cambio puedes picar bocadillos más saludables como frutas, yogur, queso, frutos secos,

Bebe grandes cantidades de agua

Beber una lata de refresco cada día añade 715 calorías a su semana de trabajo. Manténgase hidratado y con energía con agua.

Puedes llevar una botella de plástico todos los días y beber a sorbos a lo largo del día.

El agua está libre de calorías, tiene el efecto de hacer que sientas el estómago lleno, evitando que comas entre horas, y además es fundamental para el correcto funcionamiento del metabolismo y de otras muchas funciones corporales.

Con sólo seguir estos sencillos consejos en el trabajo lograrás evitar el aumento de peso

La Dieta de 3 Semanas

Un pensamiento en “Como evitar el aumento de peso en el Trabajo

  1. Pingback: Consejos de dieta para la vida real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *