Como evitar el hambre al hacer dieta

hambre

El hambre es una de las causas que que fallemos en nuestra dieta

Mucha gente no logra perder peso con su dieta a causa del hambre

A medida que avance a través de su dieta para bajar de peso, no hay duda de que el hambre va a ser un problema en algún momento.

Para la mayoría de la gente, el hambre es en realidad lo que va a hacer que su dieta termine antes de tiempo y que no acaben logrando sus objetivos de perder peso.

Así pues, si estás haciendo una dieta para perder peso y quieres acabar tendrás que lidiar con el hambre para lograr adelgazar.

Como evitar el hambre al hacer dieta

Aquí te muestro algunos de los trucos que te ayudarán a soportar el hambre durante tu dieta y triunfar a la hora de perder peso.

Bebe una taza caliente de té

Las bebidas calientes como el té no sólo te ayudarán a mantenerte bien hidratado,sino que además te hacen sentirte saciado y no tener hambre.

Como beneficio adicional, si eliges para beber té blanco , verde o negro o café, además de evitar el hambre tienen como efecto la estimulación del metabolismo, lo que ayuda a quemar grasa más eficientemente, lo que significa que te ayudan a perder peso.

Además, las bebidas calientes son agradables de tomar y nos permiten tomarnos un respiro en medio de nuestra ajetreada vida.

Comer más proteínas

De los tres tipos de nutrientes principales: proteínas, carbohidratos y grasas, las proteínas son las que nos van a ayudar a eliminar más eficientemente el hambre.

La elección de alimentos ricos en proteínas para incorporarlos a nuestra dieta para perder peso nos ayudará de esta manera a evitar tener hambre y a lograr perder peso

qyg-468x60-5

Así pues asegúrate de incluir alguna fuente de proteínas en todas y cada uno de tus comidas y meriendas.

Sal a dar una vuelta

La siguiente forma de matar el hambre es salir a hacer un poco de ejercicio.

Incluso si es sólo un paseo alrededor de la cuadra, esto nos puede ayudar a dejar de pensar en el hambre que tenemos  y  a quemar algunas calorías adicionales al mismo tiempo.

No pienses en el ejercicio tiene que ser intensa para tener efecto en tus intentos por perder peso, cualquier ejercicio, por poco que sea es mejor que no hacer nada por lo que si quieres perder peso levántate del sofá y ¡muévete!

Masticar un chicle de menta

Finalmente, como último consejo para ayudar a detener el hambre es masticar un chicle de menta.

Muchos estudios han demostrado que hay algo acerca en  la hierbabuena que tiende a calmar el apetito, por lo que esta es una buena alternativa para eliminar el hambre y que no sea más fácil seguir nuestra dieta.

Por lo tanto, asegúrate de tomar en cuenta estos sencillos consejos la próxima vez que el ruido de tu estómago te moleste pidiendo comida y podrás aguantar el hambre hasta que sea realmente la hora de comer.

Así, es mucho más fácil perder peso, si consigues eliminar de tu vida las tentaciones de comer en exceso a las que te impulsa la fastidiosa sensación de hambre.

3 pensamientos en “Como evitar el hambre al hacer dieta

  1. Pingback: 5 Hábitos que arruinan tu dieta

  2. Pingback: Por qué evitar alimentos bajos en grasa para perder peso

  3. Pingback: Perder Peso de forma Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *