Cómo ganar la batalla para perder peso

perder peso

Sencillos consejos que te ayudarán a perder peso

Mucha gente busca perder peso para ponerse en forma de cara al verano

Para lograr una buena dieta para perder peso el equilibrio de azúcar en la sangre y el metabolismo son las claves del éxito

Mucha gente se comlica la vida de mala manera a la hora de perder peso, cuando realmente con un cambio en nuestra dieta y movernos un poco o hacer algo de ejercicio de forma habitual, ya estamos avanzando de forma decidida para lograr una mejor salud y perder peso

Consejos efectivos para ganar la batalla para perder peso

Si usted está luchando por perder peso, estos  cinco consejos para ayudarle a alcanzar el éxito.

1. Coma comidas pequeñas con frecuencia

Según todos los estudio la mejora manera de perder peso es mediante tres comidas al día con dos o tres bocadillos entre medias, esto es cinco o seis comidas pequeñas al día, o lo que es lo mismo, comer cada tres o cuatro horas.

Este enfoque mantendrá nuestro metabolismo activo y nuestros niveles de azúcar en la sangre estable, lo que hace que nuestro organismo funcione mejor y no tengamos antojos por una baja cantidad de azúcar.

Además, un metabolismo activo nos ayuda a perder peso, ya que hace más eficiente la quema de las grasas.

2. El ejercicio moderado

Un régimen de entrenamiento intenso es fantástico para las personas que no están luchando por perder peso y además están en un buen estado de salud.

Pero si usted está luchando para perder peso, un programa de ejercicio moderado va a funcionar mejor para usted.

Caminar 30 minutos sobre una base regular le beneficiará más de una intensa rutina de 90 minutos no se puede mantener.

El ejercicio moderado es especialmente importante si usted tiene problemas con el azúcar en la sangre, mientras que un entrenamiento intenso va a añadir más tensión a nuestro cuerpo al hacer que los picos de azúcar en la sangre varien de forma brusca.

Además, fijarnos metas demasiado complicadas de cumplir respecto a perder peso complicarán nuestro éxito, por lo que es mejor establecer pequeñas metas de ejercicio para ir de forma gradual superando dificultades.

3. No se salte el desayuno

Comer un desayuno equilibrado que incluya proteínas, grasas e hidratos de carbono nos aporta la energía que necesitaremos para el día.

De hecho, si nos saltamos el desayuno, empezaremos el día sin la energía para las tareas diarias y tendremos más tentaciones para picar algo y arruinar nuestros intentos para perder peso.

4. Llene su plato con las porciones adecuadas

Muchos de nosotros no le prestan atención a las porciones que estamos poniendo en nuestros platos.

Los hidratos de carbono (incluyendo granos y frutas) deben llenar sólo el 25 por ciento de su plato.

Las proteínas deben llenar otro 25 por ciento.

Los vegetales deben llenar 45 a la 50 por ciento de su plato.

Y la grasa debe llenar sólo el 5 por ciento.

Y lo más importante es que nuestra dieta para perder peso debe estar bien equilibrada, lo que significa que no podemos abusar de ninguno de estos componentes e incluir las cantidades suficientes de cada uno de ellos.

5. Sea consciente de la “alimentación emocional.”

Muchas veces los problemas de sobre peso se ven agravados por las emociones negativas que sufrimos en nuestras vidas.

Al igual que mucha gente vuelca sus angustias en el alcohol, otros ven en la comida una via de escape para sus preocupaciones.

El estrés y la frustración, por ejemplo nos dificultan perder peso ya que muchas personas tienden a comer en exceso para intentar atenuar estas emociones negativas.

LLevar un estilo de vida más relajado e incorporar en nuestra vida costumbres como la meditación, ayuda a evitar estos malos hábitos al eliminar su causa, por lo que nos ayuda a perder peso.

Estos sencillos consejos por si solo no te ayudarán demasiado a perder peso, pero son importantes para el éxito en todos aquellos cambios que realices en tu vida para mejorar tus costumbres y facilitar el conseguir tu peso ideal.

Aplicalos acompañados de una mejor alimentación y verás como pronto empiezas a ver los resultados y empiezas a  perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *