Como lograr unos muslos delgados

muslos delgados

Con estos consejos lograrás tener los muslos delgados que tanto deseas

Todas las mujeres quieren tener unos muslos delgados, pero la pregunta es como podemos lograr tal cosa.

Hoy voy a hablar de algunas de las cosas que puedes lograr unos muslos delgados y sexy con los que poder presumir de cuerpo en bañador.

Hablaremos de ejercicios de cardio, piernas y glúteos, la dieta y los medios naturales para deshacerse de agua retenida.

Ejercicios cardiovasculares para muslos delgados

Los ejercicios cardiovasculares son esenciales para quemar de grasa corporal total, que es la forma para reducir de paso la grasa de las piernas y lograr muslos delgados.

Para lograr nuestro objetivo de muslos delgados debemos incluir una sesión de cardio por lo menos 3 veces por semana, de por lo menos de 30 minutos.

De hecho, cuando se trata de lograr muslos delgados, cuanto más larga sea la duración de los ejericios de cardio mejor, pero sin exagerar, podemos decir que unos 90 minutos son, probablemente, la duración máxima de nuestros ejercicios.

Los mejores ejercicios de cardio para muslos delgados

Las mejores opciones son trotar, andar en bicicleta y nadar

Ciertos ejercicios como el jogging y ciclismo puede ayudar aquemar muchas calorías, pero podemos obtener como resultado unos muslos voluminosos que precisamente es lo que pretendemos evitar en este artículo.

En cuanto a la piscina, nos ayuda a ejercitar todo el cuerpo, por lo que ayuda a quemar muchas calorías, y además permite construir músculos bien formados y delgados.

Ejercicios que hacen los muslos delgados

Una palabra de advertencia antes de entrar en la cadera y el muslo detalles de los ejercicios

El secreto para lograr muslos delgados no es tanto “qué” sino el “cómo”, es decir no se trata de que ejercicios haces para tus piernas sino de cómo los hacemos.

La clave para lograr nuestro objetivo está en la repetición de ejercicios ligeros que no lleven a la formación de músculo.

Cuantas más repeticiones hagamos de ejercicios para adelgazar los muslos mejores serán nuestros resultados.

Bien, ahora que ya sabemos que si hacemos ejercicio demasiado intenso lograremos unas piernas más musculosas en vez de más delgadas veamos los ejercicios más adecuados para lograrlo.

Para obtener los mejores resultados todos los ejercicios los realizaremos siguiendo estas recomendaciones:

Debemos hacer entre 20-100 repeticiones en 3-5 series con un descanso de un par de minutos entre cada una de las series

Para lograr muslos delgados deberemos realizar nuestras series de sentadillas tres veces por semana.

Sentadillas para muslos delgados

Estas son las normas básicas para hacer las sentadillas de forma correcta:

Tener las piernas ligeramente separadas – para que sea fácil mantener el equilibrio.

  1. Hacemos la sentadilla en el momento que las piernas en las rodillas forman aproximadamente un ángulo recto.

  2. Doblamos las rodillas en línea recta sobre los pies.

  3. Hacemos la sentadilla, retirando las nalgas hacia atrás, de tal forma que las rodillas no salgan de la posición de los dedos de los pies.

Estocadas inversa

Párese con los pies al ancho. Paso con el pie derecho hacia atrás hasta que la rodilla derecha casi toca el suelo mientras dobla la rodilla izquierda. Vuelve a la posición de pie

Repita en el otro lado.

Haga el número requerido de repeticiones y series.

Este ejercicio es excelente para los cuádriceps, isquiotibiales y glúteos.

Estocadas frontales

Párese con los pies al ancho de los hombros.

Estocada hacia adelante con el pie derecho hasta que la rodilla izquierda casi toca el suelo. Dé un paso atrás a la posición inicial. Estocada hacia delante con el pie izquierdo. Mantenga estocadas alterna. Repita el procedimiento para las repeticiones programadas.

Ejercicios para los abductores

Acuéstese sobre su lado derecho con las piernas rectas, levante la pierna izquierda hacia arriba, repita para 20 a 100 repeticiones. Pase el cursor sobre a su lado izquierdo y levante la pierna derecha hacia arriba. Repita el procedimiento para 20-100 repeticiones

Esto es fantástico para los muslos exteriores y glúteos

Dieta para los muslos delgados

Para lograr nuestro objetivo de muslos delgados debemos además de hacer los ejercicios que acabamos de comentar cuidar nuestra alimentación con estos sencillos consejos.

Recortar los carbohidratos y las grasas y comer las fuentes de proteínas más magras y las porciones de  frutas y verduras para ayudar a quemar grasa.

Beber agua para bajar de agua puede parecer contrario a la intuición, pero es cierto; el agua potable puede ayudar a perder el aguaque tenemos retenida en los muslos  ya que el mecanismo de defensa de su cuerpo tiende a acumular agua cuando tenemos una baja hidratacióln Bebe por lo menos 8-10 vasos de agua al día para eliminar el agua que te sobra.

Disminuye tu consumo de sodio, evita los alimentos enlatados y envasados; casi todos contienen altas cantidades de sodio. Cuanto más sodio que consume más agua que el cuerpo tiene para

Diuréticos naturales para muslos más delgados Pepino, perejil, espárragos, brócoli, coliflor, judías verdes, las coles y las setas son diuréticos naturales que pueden ayudar al cuerpo a perder el exceso de agua.

Con estos sencillos consejos de alimentación y los ejercicios que indicamos en el artículos lograrás fácilmente unos muslos delgados

 

Un pensamiento en “Como lograr unos muslos delgados

  1. Pingback: No Caigas en Estos trucos para perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *