Cómo perder esos kilos de más

kilos de más

Tenemos que eliminar los kilos de más para el bikini

Todo el mundo quiere verse bien, y eliminar esos kilos de más, sobre todo cuando llega el verano y quiere irse de vacaciones a la playa o lucir bella por las noches en las terrazas.

Para perder esos kilos de más y vernos de nuevo hermosas y en forma te ayudará seguir estos sencillos consejos

Para perder esos kilos de más la solución es sencilla, tomar menos calorías de las que ingerimos. Parece sencillo, pero entonces ¿Por qué me cuesta tanto perder esos kilos de más?

A pesar que perder unos kilos de más no es difícil hay ciertas cosas que nos pueden lastrar al intentarlo.

Nuestros cuerpos y nuestro metabolismo son diferentes, por eso ciertas personas no engordan a pesar de lo que coman y a otros parece que ganan esos kilos de más solo con el aire.

Consejos para perder los kilos de más

Aquí te presento algunos consejos para ayudarle a perder los kilosde más de forma sencilla.

Tomar infusiones

Infusiones como el té son grandes activadores del metabolismo y nos ayudarán a perder los kilos de más.

Existen muchas variedades de té pero en concreto para lo kilos de más se recomienda el té verde, aunque el té rojo y el negro también nos ayudarán a adelgazar.

Bebe agua

El agua es uno de los principales elementos de su cuerpo. Usted lo necesita. Beber agua ayuda a regular el sistema del cuerpo y hacer funcionar de forma correcta el metabolismo para quemar más grasa.

Además de ser saludable, el agua tiene un efecto saciante que hace que tengamos sensación de estar llenos mucho antes, con lo que nos sentimos satisfechos comiendo menos.

Se debería beber por salud entre 1.5-2  litros de agua al día y para los kilos de más podemos incluir un vaso de agua antes de la comida para aprovechar el efecto saciante.

No bebas refrescos

Si miras la etiqueta de un refresco verás la gran cantidad de azúcar que lleva, a veces hasta la mitad de lo recomendado al día en tan solo una lata de 33 cl. Beber eso no te ayudará a quitarte de encima esos kilos de más

Además suelen llevar gas, colorantes y otros aditivos que no aportan nada a la salud y si hacen que aumentes de peso. Como alternativas prueba con jugos a base de frutas sin añadir azúcar

Come sano

Una de las cosas que efectivamente te ayudarán a perder peso y verte bien es comer sano.

Es fácil y no tenemos que perder para nada sabor aprendiendo qué alimentos nos convienen más y como cocinarlos de forma que ayuden a eliminar los kilos de más

Algunos consejos en este sentido serían

Comienza a comer sano

Así que muchos de nosotros nos ejercitamos y mirar por encima del simple hecho de que no comemos saludable. comer sano puede mejorar su aspecto, así como su actitud.

Algunas maneras de comer sano son:

  • Consuma alimentos ricos en grasas insaturadas, estas son de origen vegetal y están procesadas al mínimo como por ejemplo el aceite de oliva y el omega-3 del pescado.
  • Come también grasas saturadas pero en menor cantidad como los aceites de coco y palma pues son beneficiosos
  • Incluye en tu desayuno alimentos con fibra. La fibra ayuda a mantenerse satisfecho por más tiempo.
  • Añadir algo de proteína en tus comidas. La proteína también hace que te quedes satisfecho por más tiempo
  • Come más verduras, sobre todo si sales a comer fuera te ayudará a equilibrar su comida. Además, contienen menos calorías que otros alimentos.
  • Lleva un registro de la ingesta de calorías. Las calorías que consumes y no utilizas se convierten en grasa y en kilos de más
  • Deseche por norma general la “comida chatarra” pues no es saludable y suele general, contener cantidades poco saludables de grasas saturadas, y suelen llevar demasiada sal lo que hace que retengamos líquido y nos sintamos hichados
  • Elimina la carne roja. No es saludable.
  • Elimina de la dieta los alimentos fritos. Los alimentos fritos saben bien, pero no es lo mejor para nuestros cuerpos.

Disfrute de tus comidas

El ritmo frenético de la vida moderna hace que comamos siempre con prisa a toda velocidad sin darnos cuenta de las cantidades que ingerimos casi sin masticar.

Un gran consejo para perder los kilos de más es comer despacio, disfrutando del sabor de los alimentos y masticando bien.

Comerás menos y te sentirás más satisfecha y con más energía.

Cocina en casa todo lo que puedas

Al cocinar los alimentos  podemos controlar nuestra ingesta de calorías.

Al comer fuera se ingieren alimentos menos saludables con más grasa y de ahí vienen muchos kilos de más

Empieza a incorporar estos sencillos consejos en tu vida diaria y veás como en poco tiempo empiezas a encontrarte mejor y como tu cuerpo empieza a eliminar como por arte de magia esos malditos kilos de más

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *