Como perder peso con la dieta

perder peso

para perder peso necesitamos reducir el consumo de fritos

El tema de las dietas para perder peso siempre está de actualidad.

La promesa de perder peso de forma rápida se repite cada cierto tiempo cambiando un poco la formulación y variando un poco la forma de conseguir nuestro objetivo.

Muchas mujeres buscan la forma de perder peso de forma rápida, y los sistemas para perder peso prometen cumplir con su objetivo con píldoras, otros con ciertas bebidas y preparados especialmente formulados, otros simplemente con un plan de alimentación adecuado.

Pero a pesar de ser muchas las formas que nos quieren vender para perder peso la realidad es que solo podemos lograrlo con una dieta adecuada.

Perder peso con la dieta

Para que nuestra dieta funcione necesitamos cambiar la forma con la que vemos y utilizamos los alimentos.

Esto significa elegir alimentos sanos y de calidad, que nos ayuden a quemar grasa, y como preparar los alimentos de manera que consigas aprovechar mejor sus propiedades nutritivas.

Para lograr esto y tener una nueva relación con la comida necesitamos tener un cambio de hábitos, ya que estos son normalmente una de las principales causas de nuestro exceso de peso.

Alimentos a evitar en nuestra dieta para perder peso

Hay alimentos que deben ser eliminados de la dieta para perder peso y mantener nuestro peso dentro de unos parámetros saludables.

Debemos evitar en la medida de los posible los fritos y  las grasas añadidas en los alimentos que acabarán acumulándose en nuestro organismo.

qyg-468x60-5

También debemos eliminar lácteos con elevados contenidos en grasa y sustituirlos por leches con menos grasa

Alimentos a añadir a nuestra dieta

Debemos añadir a nuestra dieta alimentos ricos en proteínas como el suero de leche, carne de res magra , pollo , atún , pavo , salmón y huevos pues nos ayudan a perder peso.

Los ácidos grasos del pescado, conocidos como omega 3, son beneficiosos para una dieta saludable, incluyendo huesos más fuertes , dientes , uñas y pelo .

Añadir alimentos ácidos grasos esenciales que incluyen nueces, semillas y aceite de lino a su dieta. Ellos son una gran fuente de ácidos grasos esenciales que son necesarios para que el cuerpo funcione correctamente.

Una buena idea es comer los frutos secos y semillas en lugar de los chips y otros aperitivos poco saludables.

Agregue el agua a su dieta. Usted debe consumir al menos ocho vasos de agua al día . El agua ayuda a hidratar el cuerpo y eliminar las toxinas dañinas. El agua también ayudará a que se sienta más lleno y comer menos también.

Agregar una buena calidad de multi-vitaminas a su dieta diaria . Las vitaminas le ayudará a su cuerpo con los nutrientes esenciales que su dieta normal no contiene.

Cambiar sus hábitos alimenticios a una dieta saludable nos ayudará a mantenernos en un peso saludable y que no necesitemos nunca más hacer esfuerzos para perder peso

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *