Cómo perder peso en 7 días sin ejercicio

perder peso

Con estos consejos lograrás perder peso sin tener que hacer ejericicio

Para perder peso sin problemas no se recomienda perder más de 1 a 2 libras de peso por semana.

Perder peso en una medida mayor supone correr riesgos con nuestra salud a largo plazo y nos priva de la energía para la vida diaria.

Para lograr perder peso de forma saludable tenemos que hacer cambios en la forma en que comemos, y aunque en este artículo no vamos a hablar de ejercicio, si que vamos a tener que movernos un poco más para acelerar nuestra pérdida de peso.

Cómo perder peso en 7 días sin ejercicio

Así que vamos a dar una serie de consejos sobre como debe ser una dieta para perder peso y como movernos un poco más, simplemente realizando actividades más activas y agradables que no tienen nada que ver con ir al gimnasio y hacer deporte pero que nos ayuan a quemar calorías.

Además de una dieta baja en calorías, también se puede bajar de peso por la quema de calorías con la diversión, actividades agradables que no se sienten como el ejercicio formal.

Dieta

En general, una dieta para perder peso debe reunir estas características

1. Reducir su consumo de calorías para crear un déficit de calorías que noa lleve a perder peso.

Se estima que una reducción de 250 a 500 calorías por día le ayudará a perder 2.1 a 1 libra en el una semana.

Sin embargo, reducción de calorías consumidas tiene un límite mínimo de consumo al menos 1.200 calorías por día para las mujer y 1.400 calorías por día para los hombres,  para mantener la energía y el metabolismo.

2.Dividir lo que vamos a comer durante el día en varias ingestas.

Para mantener la energía durante todo el día y evitar tener hambre que nos lleve a comer entre horas, se recomienda dividir lo que vamos a comer en pequeñas pero frecuentes comidas durante todo el día.

Para lograrlo tenemos que tener a mano bocadillos saludables como futas a mano y irlas consumiendo a lo largo del día entre las comidas.

3.Procurar comer alimentos con menos grasa como los que son ricos en proteínas, granos enteros, frutas y verduras frescas y productos lácteos bajos o sin grasa.

Disfrute de probar nuevos tipos de productos frescos o cortes de carne magra para comer de forma sabrosa y evitar la tentación de disfrutar de los alimentos abundantes en calorías.

qyg-468x60-5

4.Beber ocho a 10 vasos de agua al día para mantenernos hidratados y satisfechos, lo que nos ayuda a evitar la sensación de hambre que puede ser síntoma de una ligera deshidratación.

5.Eliminar los alimentos cargados de azúcar y grasas trans que son ricos en calorías que nos impiden perder peso pero aportan muy poco valor nutricional.

Consumir jugos azucarados y golosinas promueven el aumento de peso en el área abdominal, que es la última cosa que quiere cuando se trata de perder peso

Actividades que nos ayudan a perder peso

1.Para empezar a perder peso ciertas actividades ligeras como caminar en vez de ir en coche a los recados o al trabajo o para ir a recoger a los niños al colegio nos ayudarán.

Se estima que caminar durante una hora puede ayudar a perder peso al quemar alrededor de 250 calorías

2.Dedicarnos a nuestro hobby favorito, recoger las hojas del jardín o jugar con los niños aumenta el consumo de calorías y nos ayuda a perder peso.

Se calcula que podemos quemar alrededor de 200 calorías en 50 minutos por escarbar en el jardín.

3. Tomar las escaleras siempre que sea posible, en vez del ascensor o las escaleras mecánicas.

Subir las escaleras durante 15 minutos por día, nos ayuda a quemar aproximadamente 116 calorías.

Estas formas de quemar calorías mediante el movimiento pueden parecer poca cosa, pero piensa en el efecto multiplicador cuando en un día vas caminando al trabjo, luego trabajas en el jardín un rato y después suber andando las escaleras tres o cuatro veces.

Así, de esta forma, eligiendo una dieta más adecuada para perder peso y mediante ciertas actividades sencillas que nos ayudan a quemar algunas calorías extra al cabo de una semana habremos conseguido nuestro objetivo de perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *