Como perder peso más rápido

perder peso

El exceso de comida rápida no nos deja perder peso

Realizar cambios simples que nos permitan quemar más calorías nos ayuda a perder peso

Sencillas cosas que podemos hacer para perder peso más rápidamente

Si estás luchando por perder peso,entonces ya sabes que son las pequeñas cosas las que hacen que nos sintamos demasiado llenos después de comer y que la ropa nos apriete.

Entonces no te debe extrañas que ciertas pequeñas cosas que podemos hacer todos los días nos pueden ayudar a aumentar el éxito en nuestro intento por perder peso?

Cosas que nos ayudan a perder peso más rápido

Estas son algunas de las cosas que nos ayudarán a perder peso más rápido.

Evita comer entre horas

Uno de los mayores obstaculos para perder peso es comer entre horas, ya que casi sin darnos cuenta estamos poniendo en nuestro cuerpo un montón de calorías que no necesitamos.

Si tienes hambre entre horas procura tener algunos bocadillos saludables al alcance de la mano para mantener el peso a raya.

Evita comidas con mucha calorías y azúcares.

En vez de tomar tu té verde o tu café con azúcar, utiliza Splenda, del mismo modo, puedes sustituir la mayonesa de tu hamburguesa o un sándwich por mostaza.

Aprende aquí como perder peso al sustituir ciertos ingredientes que te engordan por otros que te ayudan a quemar grasa.

Ejercicio

El ejercicio es clave a la hora de perder peso, y de hecho las personas que hacen por lo menos 150 minutos de ejercicio a la semana tienen más éxito en su intento de perder peso.

Algunos consejos para movernos más son tomar las escaleras en vez del ascensor o aparcar un poco más lejos de nuestro destino para caminar un poco. Esto agregará algo de ejercicio extra lograremos quemar unas calorías extra.

qyg-468x60-5

Evita la tentación.

Una buena manera de evitar comer en exceso es eliminar esos alimentos que tanto nos gustan de nuestra despensa.

Disminuye las porciones de tu comida

Uno de los problemas a la hora de perder peso es que solemos servirnos demasiada cantidad de comida en el plato, y luego, para no dejar comida, dejamos el plato limpio y de paso comemos en exceso.

Puedes evitar esto fácilmente haciendo que la mitad de tus platos sea verdura.

La verdura ocupa mucho espacio, y tiene pocas calorías, además de ser muy nutritiva al contar con vitaminas y fibra, y el resto del plato pueden ser proteinas o carbohidratos.

Evita la comida rápida para perder peso

Muchos estudios confirman que las personas que comen en restaurantes de comida rápida menos de dos veces por semana tienen más éxito a la hora de perder peso.

Procura ir menos a este tipo de establecimientos, y si vas no comas los platos más grandes, elige mejor las ensaladas y procura que tus alimentos esten cocinados al horno y no fritos.

Cuidado con lo que bebes

El consumo de refrescos con gas, que además están llenos de azúcar no nos permite perder peso.

Sustituye las sodas y refrescos por jugos de frutas o té con poco azúcar, o mejor aún agua con limón fría.

Como ves son pequeños hábitos que son fáciles de llevar a cabo y marcan una diferencia en cuanto a la cantidad de calorías que estamos consumiendo, por lo que nos ayudan a perder peso

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *