Como perder peso mientras comes más

perder peso

Añadir huevos al desayuno nos ayuda a perder peso

Mucha gente a la hora de perder peso fracasan debido a que tienden a reducir lo que comen.

Tanto si quieres perder peso como si no necesitamos unos nutrientes mínimos para que nuestro organismo funcione bien.

Para nuestra vida diaria necesitamos energía, y para que el metabolismo funcione correctamente y podamos perder peso también necesitamos de la energía que nos aportan los alimentos.

Es por esto que mucha gente no logra perder peso, porque reducen la ingesta de alimentos, y así nuestro metabolismo reduce su actividad y en vez de procesar los alimentos para obtener los nutrientes que necesitamos, acumula la energía en forma de grasa.

Por eso, a la hora de perder peso no tenemos que comer menos, sino comer mejor, evitando ciertos tipos de alimentos que nos engordan y optando por alimentos saludables ricos en nutrientes.

5 formas de perder peso mientras comes más

Aquí te dejo 5 ideas sobre como comer más al tiempo que adelgazas

Aumenta tu consumo de fibra para perder peso

Los estudios han demostrado alimentos ricos en fibra por lo general requieren más masticación, lo que da más tiempo al cerebro para darse cuenta de que estamos satisfechos.

La fibra también ayuda a su cuerpo a digerir los alimentos y absorber el azúcar más lentamente, y nos ayuda a sentirnos saciados.

La investigación también muestra que las personas que tienen una dieta rica en fibra por lo general pesan menos, lo cual tiene sentido porque esos alimentos son generalmente bajos en calorías y poco procesados

Así que para aumentar nuestro consumo de fibra mediante podemos añadir una pieza de fruta para al desayuno, una taza de verduras en rodajas a nuestro sándwich o tomar sopa en el almuerzo, y algo de verduras para la cena (como una ensalada verde mixta y espárragos asados).

Aumenta el consumo de alimentos ricos en agua

Además de añadir alimentos con fibra a nuestra dieta, es importante aumentar el consumo de alimentos ricos en agua como la sandía, el pepino, el calabacín, fresas, melón, brócoli, e incluso el yogur.

qyg-468x60-5

Estos nos llenan el estómago y nos mantienen hidratados durante el día.

Recuerda: Cuando estamos bien hidratados, es menos probable confundir la sed con las ganas de comer, con lo que nos ahorramos tener que picar, y así facilitamos el perder peso..

Para mantener su estómago lleno sin consumir una tonelada de calorías es buena idea tener el yogur o o preparar un licuado con melón, fresas, y el hielo para un bocadillo saludable a media mañana.

Haz un buen desayuno todos los días

Comer el desayuno se ha asociado desde siempre con perder peso.

De hecho, los estudios de muestran que la comida de la mañana ayuda a mantener la grelina, hormona del hambre que nos ayuda a regular el apetito, lo que significa que no tendremos ganas de picar antes de la comida del medio día

El desayuno también ayuda a disparar el metabolismo y es la señal que dice al cuerpo que empiece a quemar calorías.

Y, por último, algunas investigaciones sugieren que el consumo de huevos para el desayuno puede disminuir la cantidad de calorías que usted come todos los días.

Así que si te gusta desayunar estás de enhorabuena, ya que no tienes que renunciar a tu comida favorita para ahorrar calorías y perder peso.

Estos sencillos consejos te permitirán seguir comiendo bien, y adelgazar sin pasar hambre, porque como ya vimos, una buena nutrición es necesaria para una buena salud y para perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *