Como Perder peso Para Siempre

perder peso

reducir nuestro consumo de azúcar nos ayudará a perder peso

Si te sobran unos kilos y has intentado perder peso con una dieta, te habrás dado cuenta de que al principio pierdes un poco de peso, pero luego lo recuperas.

Es el efecto rebote que hace que recuperes el peso perdido o incluso más, debido a que tu dieta para perder peso no te produjo un efecto permanente.

Parece entonces que las dietas no funcionan, o incluso que son contraproducentes a largo plazo en nuestros intentos para perder peso.

Bueno, en parte sí.

Para perder peso de forma permanente necesitamos por un lado cambiar nuestro metabolismo para que pueda funcionar quemando las grasas de forma eficiente, necesitamos una alimentación adecuada y algo de ejercicio en nuestra vida.

Sin embargo las dietas siguen de moda, a pesar de solo ofrecer soluciones para perder peso a corto plazo.

Como perder peso Para Siempre

Sin embargo sí podemos hacer algo para perder peso para siempre y estos sencillos trucos te ayudarán para verte como te gusta, sin esos kilos de más

Evita los carbohidratos refinados

Los azúcares simples y los almidones son la causa principal de el sobre peso en el mundo.

Además con la moda de perder peso, se culpó a las grasas del aumento de peso y florecieron los alimentos bajos en grasa.

El problema es que estos alimentos bajos en grasa llevan azúcares añadidos, con lo que tus intentos por perder peso con estos tiene el efecto contrario de que ganas kilos.

Empieza el día con un desayuno

Desayunar acelera su metabolismo.

Si nos saltamos el desayuno es muy probable que suframos atracones al final del día y acabemos comiendo más calorías.

Según varios estudios sobre personas que lograron perder peso y lo mantuvieron durante más de cinco años, una cosa importante que todos ellos hicieron fue tomar el desayuno .

Deje de contar calorías y come para nutrir tu cuerpo.

Las comidas normales de dieta basadas en alimentos sin grasas y procesados no te ayudan ni a perder peso, pues son una fuente de calorías vacías, ni a alimentarte de una forma saludable.

Además, no te va a satisfacer por mucho tiempo en comparación con una comida rica en nutrientes como los alimentos integrales, frutas , carnes magras, granos enteros y grasas saludables.

A medida que comiences a comer alimentos más nutritivos y a tener un poco más de actividad física lograrás perder peso de forma natural y saludable .

Ten siempre verduras y frutas lavadas y cortadas en la nevera

De esta manera cuando tengas ganas de picar ver las frutas listas para comer te ayudará a hacer las elecciones apropiadas para perder peso, en lugar de comer algún aperitivo más insano.

Olvídate de las bebidas dietéticas

Las bebidas dietéticas no sacian tus antojos de dulce y si cuentas con ellas para perder peso lo único que logras es aumentar la cantidad de azúcar y calorías que ingieres sin darte cuenta.

En cambio te ayudará a perder peso beber té helado o agua con una rodaja de limón o lima .

Esta distribución en tu plato te ayuda a perder peso

Llene la mitad de su plato con verduras bajas o sin almidón , como el brócoli , espárragos , coliflor, coles de Bruselas, judías verdes , champiñones , pimientos o verduras de hoja verde y algo de fruta. Llene un cuarto , con un grano entero como el arroz integral , cebada, bulgur o quinoa , o un almidón vegetal como el maíz, las patatas o judías .

Llene el último tercio del plato con proteínas como carne a la parrilla, salteada, asada o al horno (evita los fritos), pescado, pollo o pavo sin piel, filetes magros de carne, tofu o huevos

Reduzca el consumo de hidratos de carbono.

Los carbohidratos refinados ( pasteles, dulces, galletas, magdalenas, bollos , pasteles , refrescos, zumos de frutas , siropes , papas fritas, y la mayoría de los panes de supermercados ) que no se queman se convierten en grasa.

Incluso los alimentos como el yogur de frutas y cereales para el desayuno tienen un montón de azúcar añadido.

Sustituye los yogures con sabor a fruta por yogur natural griego, elije alimentos ricos en fibra , cereales bajos en carbohidratos y añade pequeñas cantidades de grasas saludables a sus comidas como rebanadas de aguacate , nueces sin sal , semillas y aceite de oliva.

Son todos ellos consejos de alimentación simples que te permitirán llevar una dieta más saludable y la única manera de lograr de forama permanente  perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *