Como quemar grasa más rápidamente

quemar grasa

Desayunar después del ejercicio ayuda a quemar grasa

Si has intentado perder peso una de las cosas que buscas primero es como quemar grasa rápidamente.

 Existen muchos métodos que te prometen quemar grasa, desde pastillas milagrosas que no funcionan, ejercicios revelados por algún gurú, o dietas de moda ineficaces.

Con estos trucos que solo intentan quitarte el dinero nunca conseguirás quemar grasa ni siquiera perder peso.

Lo cierto es que para adelgazar el único “truco” que se ha demostrado eficaz al 100% es combinar una dieta adecuada con algo de ejercicio para quemar grasa.

Trucos que te ayudarán a quemar grasa más rápidamente

Eso sí, en este plan básico de acción para quemar grasa puedes hacer un par de cosas que te ayudar

Hacer ejercicio a primera hora de la mañana.

Según pusieron de manifiesto diferentes estudios hacer deporte a primera hora dela mañana puede quemar hasta 3 veces más grasa que el ejercicio de cualquier otro momento del día.

Una de las razones por la que esto ocurriría es que normalmente, durante el día la mayor parte de la energía provendría de los carbohidratos que ingerimos durante el día.

El exceso de alimentos se convertiría en grasa, para tener energía de reserva por si se producen situaciones de escasez.

Por la mañana, después de 6-8 horas sin comer la energía proviene de las reservas de carbohidratos, es decir para obtener energía el cuerpo procede a quemar grasa acumulada.

Por otro lado, potenciado este efecto, el ejercicio por la mañana incrementaría nuestro metabolismo, lo que significa que de forma natural, en iguales circunstancias o incluso en reposo nuestro cuerpo va a quemar grasa en mayor cantidad.

qyg-468x60-5

Por el contrario, hacer ejercicio por la noche tendría el efecto completamente inverso. Por un lado el metabolismo se ralentiza, ya que no necesitamos tenerlo funcionando a toda potencia pues nos vamos a dormir.

Y además después del ejercicio cenamos y recuperamos carbohidratos, con lo que en vez de quemar grasa el cuerpo obtendrá de estos la energía que necesita.

Tomar siempre el desayuno.

Tomar nuestro desayuno nos ayudará a aumentar el metabolismo y con ello que seamos más eficientes a la hora de quemar grasa, mientras que si por el contrario desayunamos horas más tarde hacen que el metabolismo funcione más lento.
Cuando combinamos el ejercicio de la mañana y el desayuno se multiplica el poder de quemar grasa del organismo y se consigue el efecto de añadir leña al fuego del metabolismo.

El desayuno enciende la llama del metabolismo y conseguimos multiplicar el efecto de quemar grasa que empezó con el ejercicio.

Desayunar también tiene el efecto de que nos hace menos propensos a los antojos de algo dulce a media mañana, pues nos proporciona la energía suficiente para funcionar sin necesidad de tomar nada hasta la hora de comer.

Recuérdalo bien, pues es la receta que te ayudará a quemar grasa y empezar el verano con el cuerpo que tanto deseas:

  • ejercicio durante al menos 30 minutos a primera hora de la mañana y
  • comer un buen desayuno de 15 a 20 minutos después de su entrenamiento y quemar grasa de forma acelerada  y perder mucho más peso

De esta forma con este sencillo consejo conseguirás incrementar de forma notable tu metabolismo y mejorar tu capacidad para quemar grasa

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *