Consejos para adelgazar en la Vida real

adelgazar

Las verduras congeladas nos ayudan a adelgazar

¿Estás cansado de consejos para adelgazar que son imposibles de llevar a cabo a no ser que tengas un tiempo ilimitado?

Existen muchos consejos para adelgazar demasiado complicados y difíciles de adaptar a nuestra rutina diaria

Para algunos de nosotros , simplemente no es  práctico para pasar la mitad del domingo preparando comidas sanas para gurardar en el congelador  para el resto de la semana , o simplemente  no nos podemos permitir comprar todas nuestras comidas ya evasadas con las porciones adecuadas .

Tampoco es práctico para adelgazar  pesar los alimentos para lograr ‘ tamaño de las porciones óptima.

Tiene que haber otra manera de adelgazar que se pueda aplicar a nuestra vida diaria.

Consejos para adelgazar en la Vida real

Estos consejos para adelgazar sí son prácticos y sencillos adaptado a nuestra vida real.

Comer fuera

Si bien las porciones de los restaurantes tienden a ser enormes , y como por verguenza y por no dejar nada en el plato nos lo comemos todo, es mejor si quieres adelgazar pedir medi ración o si tienen un menú infantil.

Podemoscomer sano en los restaurantes" href="http://dietaeliminargrasa.com/algunos-consejos-para-comer-sano-en-los-restaurantes/"> disfrutar de la comida en restaurante si tratamos de conseguir que nos sirvan porciones razonables.

Ten bocadillos sanos cerca por si te entran ganas de picar.

Un plato de frutas en la mesa de la cocina , un recipiente de apio , zanahoria en el refrigerador, o un par de latas  de ensalada de frutas guardadas en el escritorio en el trabajo te ayudarán a picar de forma saludable cuando empiezes a sentir  hambre.

Podemos adelgazar de form más sencilla si tenemos el hambre bajo control con algo bajo en calorías para picar entre horas.

Sustituir las verduras congeladas por enlatado.

Verduras enlatadas tienden a ser altos en sodio, lo que no es necesario y tienden a llevar más productos químicos como conservantes y a carecer de ciertos nutrientes.

Por ello cuando queremos adelgazar y por tanto incorporamos más verduras en nuestra dieta, es mejor recurrir a las verduras congeladas que están menos procesadas y conservan todos los nutrientes intactos.

Merjor aún si es posible es comprar verdura fresca y congelarla nosotros en casa, más natural imposible. Para que nos resulte más práctico podemos congelar ya raciones individuales.

Cocina al vapor con preferencia

Cocinar al vapor es una de las formas más saludables de cocinar verduras. El alimento conserva casi todos sus nutrientes naturales en lugar de lixiviación hacia fuera en el agua de cocción .

Además del beneficio que tienen las verduras para nuestra salud, están llenas de fibra, con lo que nos llenan antes y tendemos a comer menos cantidad.

 Nunca comas de pie .

Una de las maneras más fáciles de sabotear tu dieta es “comer sin pensar ‘ .

Trate el hecho de comer con el respeto que se merece.

Debemos aprender a tener una relación diferentes con la comida. Para ello nos sentaremos a la mesa y comer más despacio" href="http://dietaeliminargrasa.com/pierde-peso-al-comer-mas-despacio/">comeremos despacio, masticando bien, tomando conciencia de lo que comemos y saboreando los alimentos.

Este es uno de los trucos para adelgazar más sencillos que puedo darte.

Adelgazar haciendo 5 pequeñas comidas al día

Cuando comemos tres comidas al día , su cuerpo tiende a almacenar lo que no consumamos en ese momento en forma de grasa.

Mediante la adopción de lhábito de comer de forma más frecuente, mantendremos el metabolismo trabajando durante todo el día .

Un plan de alimentación de este tipo para adelgazar puede constar de las siguentes comidas:

  • un pequeño desayuno por la mañana al levantarnos 
  • una pieza de fruta con galletas o tostadas a media mañana 
  • un almuerzo ligero  a medio día
  • una merienda a media tarde.
  • y la cena a la noche, siempre por lo menos 2 horas antes de irnos a la cama

Ten en cuenta que este sistema se basa en dividir lo que comemos normalmente en varias tomas, no comas más cantidad.

Bebe sólo agua o zumos de frutas naturales para adelgazar

Los refrescos con gas son solo calorías vacías. No tienen nutrientes pero sí montones de azúcar . En su lugar, tomar una botella de 100 % jugo de frutas o agua saborizada con un chorrito de fruta.

Mantén una buena hidratación

La cantidad de agua recomendada es de por lo menos 8 vasos de agua al día para mantener su cuerpo funcionando bien.

Cuando estás a dieta para adelgazar,  es buena idea beber incluso más.

La razón de esto es que el agua ocupa espacio en el estómago dando sensación de saciedad, además ayuda al cuerpo a digerir los alimentos correctamente y realiza la limpieza de nuestro sistema digestivo.

Haz algo de ejercicio

Poner el cuerpo en movimiento es básico para adelgazar pues el ejercicio quema calorías que tenemos almacenadas en forma de grasa y además ayuda a estimular el metabolismo, con lo que tendemos menos a ganar.

No necesitas ir al gimnasio, simplemente muevete, juega a tu deporte favorito con tus amigos, camina o sal a correr por el parque.

Evita los aperitivos frítos

Aperitivos grasos fritos en aceite hidrogenado como las patatas fritas aportan grasa y calorías y poco  más. Además tendemos a comerlas mientras vemos la televisión y comemos en exceso sin darnos cuenta.

En su lugar , tomar un puñado de frutos secos o una taza de yogur que tienen la misma  cantidad de calorías pero son mucho más nutritivos.

Ya lo ves son sencillos consejos fáciles de llevar adelanate en nuestra vida real y que son de verdad efectivos para adelgazar

La Dieta de 3 Semanas

Un pensamiento en “Consejos para adelgazar en la Vida real

  1. Pingback: 3 estrategias simples para eliminar la grasa de más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *