Consejos para ayudarte a perder 10 libras

perder 10 libras

Contar con la ayuda de una amiga hará más fácil perder 10 libras

Si bien cada vez aumentan más los casos de sobrepeso extremo, la mayoría de nosotros necesitamos perder 10 libras para alcanzar nuestro peso ideal.

A causa de los hábitos de vida moderna casi todos necesitamos perder 10 libras de peso por lo menos.

En los países desarrollados muchas personas luchan con la obesidad extrema, pero la mayoría de nosotros no tenemos ese problema, aunque si necesitemos perder 10 libras de peso.

A causa de los atracones y comer demasiados producto envasados y conservas, además de la costumbre de salir a comer a los restaurantes de comida rápida todos estamos un poco pasados de nuestro peso ideal, por lo que por lo menos necesitamos perder 10 libras para recuperar nuestra antigua agilidad.

Aunque el hecho de tener que perder 10 libras no sea demasiado dramático, si es cierto que tanto por estética como por nuestra salud merece la pena el esfuerzo de deshacernos de esas libras de peso no deseadas.

Consejos para ayudarle a perder 10 libras

Nos será muy fácil perder 10 libras de peso no deseado si seguimos estos sencillos consejos:

Elegir el momento adecuado

Tratar de perder peso puede tener una fuerte influencia en nuestro sentido de la autoestima.

Si tenemos éxito en perder 10 libras notaremos nuestro cuerpo y nuestro espíritu más ligeros, y nuestra autoestima se elevará a cotas que ya no recordábamos.

Sin embargo, si no logramos nuestros objetivos y seguimos con nuestros kilos de más nuestra autoestima quedará dañada.

Para evitar los fracasos debemos entender que además de los factores externos emocionales hay factores ambientales que no nos van a ayudar, con lo que nuestro objetivo de perder 10 kilos será más difícil de lograr.

Me refiero a circunstancias que nos complican la vida como empezar un nuevo trabajo, estar en el medio de un divorcio o angustiados por el estado de nuestro negocio.

En estas circunstancias nuestros intentos de perder 10 libras estarán comprometidos de entrada por el estrés al que estaremos sometidos.

En otras palabras, cuanto más estrés tenemos, menos probable es que tengamos éxito en nuestro plan para bajar de peso.

Elegir Mejores Alimentos

Bajar de peso no significa pasar hambre. Sólo tenemos que ver la pirámide de los alimentos para mantener el equilibrio, que nos indica que un máximo de 30% de nuestro consumo de caloríasha de venir de grasas y el resto de las calorías puede ser de granos enteros, frutas, verduras y alimentos ricos en proteínas.

Para perder 10 libras nos ayudará experimentar con recetas exóticas, utilizando especias aromáticas para dar sabor a alimentos que nos parecen en principio más insulsos

Registre su progreso

Una gran manera de animarnos para el éxito en nuestro objetivo de perder 10 libras es ver como evoluciona nuestro progreso diario.

Para ver como nuestros esfuerzos empiezan a dar buenos resultados nos será de gran utilidad ir tomando nota del resultado que nos da la báscula todas las mañanas cuando nos levantamos.

Ten en cuenta que muchas veces puedes estar perdiendo peso, pero a causa de la grasa puede parecerte que sigues igual, con lo que te desanimarás.

Si te pesas verás como tu objetivo de perder 10 libras está más cerca cada día.

Otra forma de registrar nuestro progreso es con una tabla de calorías en la que vamos registrando las calorías que ingerimos y las que vamos quemando con el ejercicio, de manera que vemos si nuestro global de calorías se ajusta a nuestro plan para perder 10 libras o si necesitamos ajustar nuestro plan de pérdida de peso.

Únete Con amigos

Encontrar a un amigo con el que podamos compartir nuestro objetivo de perder 10 libras es un extra en la motivación que nos ayudará a alcanzar nuestra meta.

Contar con un amigo que nos obligue a salir a correr por las mañanas aunque no nos apetezca, o que quiera compartir con nosotros una comida baja en calorías es una enorme ayuda para lograr nuestra meta.

Solo piensa lo fácil que te será perder 10 libras si salir a hacer ejercicio se convierte en una diversión cuando la realizas con tu amigo.

Ser realistas

Tener un plan con un objetivo claro como perder 10 libras, hace de nuestro intento de pérdida de peso una meta más sencilla de alcanzar.

Pero debes tener en cuenta que la meta, ya sea perder 10 libras o perder un par de ellas tiene que ser realista.

Debemos establecer metas que sean posibles, tanto en la cantidad de peso a perder como en los plazos que nos impongamos para lograr nuestros objetivos.

Buscamos perder 10 libras de forma saludable

Es posible acelerar los resultados de nuestra pérdida de peso siguiendo dieta peligrosos" href="http://dietaeliminargrasa.com/evita-los-planes-de-dieta-peligrosos/">estrictas dietas de moda o comiendo solo un tipo de alimento, pero de esta forma perdemos peso comprometiendo nuestra salud.

Para perder 10 libras de forma saludable debemos basar nuestro plan en dieta equilibrada?" href="http://dietaeliminargrasa.com/que-es-una-dieta-equilibrada/">una alimentación equilibrada, en cantidades razonables para mantener nuestra actividad y nuestro metabolismo y apoyarnos en quemar parte de las calorías que nos sobran con ejercicio.

Por ello debemos evitar a toda costa las dietas que nos proponen perder 10 libras en demasiado poco tiempo o que aconsejan una ingesta caloríca demasiado baja e insana.

Si tienes en mente el objetivo de perder 10 libras de forma saludable estos consejos te ayudarán a alcanzar más fácilmente tu objetivo, pues son consejos realistas que se pueden incorporar a nuestra vida diaria sin problemas.

Así sabiendo que este es el camino ya no tienes ninguna excusa para esas perder 10 libras

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *