Consejos para mantener tu dieta

dieta

Tener un antojo de dulce no tiene por qué hacer fracasar nuestra dieta

¿Tiene dificultades para mantener el ritmo de su dieta para perder peso?

No siempre es fácil mantenernos fieles a nuestra dieta ya que hay muchas tentaciones para no hacerlo.

Tener éxito con nuestra dieta es cuestión de perseverancia y de mantener enfocados nuestros ojos en la meta, pero a veces parece que todo se pone cuesta arriba y necesitamos un empujón para seguir adelante.

A todo el mundo le ocurre en algún momento: estábamos haciendo progresos con nuestra dieta para bajar de peso, y además empezamos a hacer ejercicio.

Entonces, de repente cualquier cosa hace que caigamos en las viejas tentaciones y ponemos en peligro todos nuestros avances y nuestra motivación se tambalea.

Pensamos en dejar nuestra dieta.

A todos nos pasa cuando tenemos que esforzarnos para lograr algo.

Y para llevar adelante una dieta que nos ayude a perder peso y a vernos bien otra vez requiere algo de esfuerzo y dedicación.

Tentaciones que nos llevan a abandonar nuestra dieta

Las tentaciones siempre está ahí para probar nuestra fuerza de voluntad y nuestra motivación.

Existen muchas excusas que nos pueden llevar a poner en peligro nuestra dieta

  • Podría suceder que estemos demasiado ocupados para ir al gimnasio o salir a correr todas las mañanas para ayudar a quemar el exceso de grasa
  • O que pasamos cerca de un comer sano en los restaurantes" href="http://dietaeliminargrasa.com/algunos-consejos-para-comer-sano-en-los-restaurantes/">restaurante de comida rápida y acabamos entrando
  • O que no seamos capaces de evitar comer unas patatas fritas, un poco de chocolate, o cualquiera de nuestras otras debilidades.

Pero no por esto tenemos que darnos por vencidos, pues solo es una batalla perdida, no la guerra, y todavía podemos lograr llevar adelante nuestra dieta y alcanzar nuestro objetivo.

qyg-468x60-5

No es el fin del mundo.

Estos excesos nos alejan de nuestra meta, pero lo único que tenemos que hacer para volver al buen camino es empezar otra vez con nuestra dieta y comer los alimentos que nos van a ayudar y prometernos que vamos a vencer a la tentación la próxima vez.

La próxima vez cuando sea hora de ir al gimnasio recordaremos nuestra promesa, y aunque no tengamos muchas ganas de ir nos veremos a nosotros como nos gustaría estar y esta motivación nos ayudará a hacer nuestros ejercicios.

O cuando vuelvas a tener tentación de abandonar la dieta para comer alimentos menos saludables, piensa en lo bien que te verás más delgada y vital, con una mejor salud y energía.

En definitiva, lo que quiero decir es que tentaciones que pongan a prueba nuestra motivación para abandonar nuestra dieta van a surgir por todos lados.

A nosotros corresponde vencer estas tentaciones gracias a la motivación que no es otra que lograr aquello que tanto ansiamos.

Con esto en mente es mucho más fácil continuar con nuestra dieta

 

 

La Dieta de 3 Semanas

Un pensamiento en “Consejos para mantener tu dieta

  1. Pingback: Dieta quema grasa para perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *