Consejos para perder mucho peso

perder mucho peso

Apuntar todo lo que comes te ayudará a perder mucho peso

A veces por circunstancias de la vida nos toca perder mucho peso y no sabemos como lograrlo.

Cuando se trata de perder mucho peso parece que todo se pone cuesta arriba, pero estos consejos te ayudarán a adelgazar fácilmente.

Desde luego es desalentador ver que hemos perdido el control y necesitamos perder mucho peso para lograr recuperar nuestra figura.

Muchas veces no sabemos ni como empezar para perder esos kilos que nos sobran, porque, ya sabes son tantos…

A veces tenemos incluso la tentación de renunciar antes de empezar nuestro camino para adelgazar.

Como perder mucho peso

Si te encuentras en la necesidad de perder mucho peso estos consejos te ayudarán a lograr tu objetivo y a mantenerte motivado

Todo toma su tiempo

Todas las dietas para adelgazar, y más si tenemos que perder mucho peso requieren de un poco de tiempo.

Muchas veces parece que aunque hacemos todo lo correcto para adelgazar, cuidamos lo que comemos, reducimos nuestro consumo de calorías y hacemos ejercicio con regularidad pero la báscula sigue obstinada marcando demasiados peso.

Esto es normal, todo toma su tiempo y perder mucho peso nos llevará más tiempo y esfuerzo que perder unos pocos kilos de sobra.

No te desanimes y conserva la calma, y los resultados llegarán si te esfuerzas .

Debemos establecer metas realistas

Ojala se pudiera perder mucho peso en poco tiempo, pero cuanto más peso más tiempo, y no puedes esperar perder todos esos kilos de más en un par de días.

El exceso de optimismo a la hora de estimar el tiempo que nos llevará perder el peso que nos sobra es una de las causas de que la gente abandone su dieta al no basarse su cálculo en metas realistas.

Es mucho más efectivo para perder mucho peso ir estableciendo pequeñas pérdidas de peso realistas y animarnos cuando logramos nuestros objetivos.

Para facilitarnos el camino podemos por ejemplo los domingos por la noche establecer unos objetivos realistas para la semana como por ejemplo comprometernos a hacer ejercicio tres veces, comer fruta y verdura todos los días o ir andando al trabajo.

Cuando cumplamos estos sencillos objetivos podemos recompensarnos por haber sido constantes haciendo algo que nos guste (y que no estropee nuestro pequeño logro).

Toma nota de tus progresos

Al dividir nuestra tarea de perder mucho peso en varias fases como vimos en el punto anterior, tendremos muchos pequeños éxitos.

Tomar nota de estos éxitos y reflejarlos en una gráfico nos animará y ayudará a continuar con nuestros esfuerzos hasta lograr nuestro objetivo final de lograr nuestro peso ideal.

Lleva un diario para controlar lo que comes

Con un diario en el que reflejas cada bocado que consumes es fácil detectar los problemas cuando te quedas atascado y parece que no logras perder mucho peso.

Además tener que apuntar todo lo que comes de forma honesta te ayudará a no comer de más para no tener que reflejarlo luego en tu diario.

No busques perder mucho peso tú solo

El apoyo de tus amigos y familiares es muchas veces la clave definitivacuando se trata de mantener la motivación.

Informa a tu entorno de lo que quieres lograr y pídeles que te ayuden con su apoyo cuando te enfrentas con las dificultades, (sin duda tendrás momentos difíciles).

Otras forma de ayuda que te pueden brindar tus conocidos es compartir recetas saludables, o poder recurrir a ellos en momentos de debilidad para hablar y que te motiven.

Estos son algunas de las cosas que te pueden ayudar en momentos de duda o de frustración cuando parece que la báscula no quiere bajar y todos los esfuerzos son inútiles.

Si sigues estos consejos sencillos te harán mucho más fácil cumplir con tu meta de perder mucho peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *