Consejos para perder peso este nuevo año

perder peso

Una nevera bien organizada nos ayudará a

Uno de los propósitos de año nuevo más comunes es el de perder peso

Perder peso nunca es fácil y, de hecho, puede ser uno de los objetivos más desafiantes.

Conseguir perder peso mientras te mantienes saludable y con energía requiere conocimientos y planificación, cosa que podrás lograr más fácilmente con estos sencillos consejos para perder peso de forma saludable.

Consejos para perder peso este nuevo año

Estos 4 sencillos consejos puedes empezar a incorporarlos a tu rutina diaria hoy mismo para ayudarte a perder peso y sentirte increíble.

Coma en platos más pequeños

Nuestros sentidos muchas veces nos pueden engañar, pero eso es algo bueno cuando se trata de tu apetito y pérdida de peso.

Ciertos estudios han encontrado que servir comida en platos más pequeños, como un plato de aperitivo en lugar de un plato de comida, en realidad puede engañarte y hacerte creer que estás lleno después de comer tan solo unos pocos bocados.

Otro aspecto positivo de este truco es que nos permite hacer sabrosos platos con pequeñas porciones de los alimentos que más nos gustan sin el peligro de comer en exceso mientras nos sentimos satisfechos.

Siéntate para cada comida

Comer mientras caminanos o conduciendo nuestro coche nos impide experimentar plenamente la comida, lo que nos puede llevar a comer en exceso o dejarnos hambrientos al tiempo que nos sentimos insatisfechos.

Para evitar esto, trata de sentarte para cada comida, incluso el desayuno, y desconectate del movil y de otras distracciones para poder concentrarte en la comida, disfrutando cada mordisco y saboreas tu comida lo que te hará más consciente de las señales nuestro organismo diciendonos que ya estamos satisfechos y no necesitamos más comida.

Reorganice su refrigerador

Muchas veces, en nuestra atareada vida cotidiana llena de cosas por hacer, no es fácil encontrar algo sabroso que comer en nuestra caotica nevera y comemos lo primero que encontramos.

Esto es un error muy común y que nos lleva a consumir productos inadecuados, llenos de grasa y que no nos ayudan mucho a perder peso, más bien lo contrario.

Sin embargo, en una nevera bien organizada y surtida con deliciosas comidas adelgazantes, nuestra alimentación es de mayor calidad y nos ayuda a ahorrar esas calorías que de otra manera se almacenarían en nuestro cuerpo en forma de grasa.

Así, a la hora de organizar nuestra nevera, tenemos que asegurarnos de que estemos bien surtidos de frutas, verduras y otros alimentos saludables que además estén bien a mano, mientras que lo que son menos saludables estén más escondidos al fondo, de forma que no sea lo primero que vemos.

Este truco no solo nos ayudará a perder peso, sino que también nos puede ayudar a ahorrar de dinero en comida al hacer que comamos antes los más perecederos, con lo que tiramos menos comida a la basura.

Planifique las comidas para perder peso

La planificación anticipada de las comidas de la semana es probablemente la regla más importante cuando se trata de perder peso.

Así, a la hora de tomar decisiones sobre las comidas no lo hacemos con el estómago vacío, lo que nos ahorra comprar alimentos poco saludables por impulso.

Tómate unos minutos el sábado o el domingo para planificar las comidas de la semana incluyendo cenas y almuerzo.

Además, podemos comprar un juego de tupperware para conservar las sobras y así perder peso este nuevo año.

Descubre aquí más sobre como comer de forma saludable mientras te alimentas bien y logras perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *