Consejos para perder peso y mantenerte delgado

perder peso

Evita las tentaciones de dulces si quieres perder peso

Así que felicitaciones! Has logrado perder peso, aunque sea poco ! Ahora, ¿cómo mantenerse en forma?

Cuando te has pasado semanas o incluso meses esfuerzo y sacrificio para perder peso quieres mantenerlo, no ver como la báscula empieza a subir otra vez

Para la mayoría de nosotros, independientemente del método que sigamos para perder peso, la recuperación del peso es una posibilidad real. Pero, ¿es inevitable?

Siga estos cinco trucos para manatenerte después de perder peso

Planifica tus comidas, en vez de picar.
Para combatir los antojos y el hambre debemos planear tomar bocadillos entre horas como una merienda saludable todos los días, de forma que nos ayude a tener una dieta equilibrada.

Asegúrate de incluir alguna fuente de proteína y carbohidratos complejos en su merienda.

Si mantenemos un plan de comidas más a menudo repartidas durante el día,  será menos probable que sintamos hambre y nos pongamos a picar algo entre horas.

Equilibre tus antojos de dulce con opciones saludables.
Podemos tener un capricho ocasional, pero también puede buscar una opción saludable para darnos un antojo de vez en cuando.

Si tienes anatojo de dulce procura comer también  algo de proteína para mantener el azúcar en la sangre y no volver a tener ganas de picar de nuevo.

Descubre que alimentos te provocan los atracones y evitalos
Todo lo que tienes que hacer es mirar a ciertos alimentos que son los que sabes que va a comer sin parar.

Procura no guardar aperitivos en casa para evitar tentaciones.

Evita guardar en las alacenas o el  refrigerador cualquier cosa que pueda hacer que caigas en la tentación, sobre todo alimentos basura y aperitivos, dulces…. eliminalos de  casa por completo!.

Si ganas una libra, vuelve a perderla
Las personas que tienen éxito a la hora de perder peso y mantenrse se pesan por lo menos dos veces a la semana.

Toman nota de su peso en días y horas predeterminados durante la semana, y apuntan los resultados para ver su evolución.

De esta manera, si ven que vuelven a aumentear de peso toman medidas para solucionarlo antes de que se convierta en un problema, así evitan ganar mucho peso, que después cuesta más.

qyg-468x60-5

Experimenta y utiliza las herramientas que mejor te funcionan.

Existen muchas herraminetas que pueden ayudarte a perder peso fácilmente, como por ejemplo escribir un diario de lo que comes, para ser consciente de cuales son los alimentos que te están dendo problemas, hacer ejercicio, evitar el azúcar refinado completamente…

A cada persona le funciona unas cosas mejor que otras, por lo que debes probar a ver cual de estas estrategias para perder peso es la más adecuada para tí.

Da igual cual uses, todas son efectivas, pero sólo si las aplicas en tu vida diaria.

La recuperación de peso no es inevitable, pero hay que tomar medidas para evitarlo. Aplica estas soluciones a tu vida y ye darás cuenta de que perder peso y mantenerte delgado puede ser una tarea simple y muy gratificante.

Con estos sencillos consejos descubrirás que no es tan dificl perder peso y manatenerse delgado.

Así que adelante y empieza ahora mismo con tu aventura de perder peso

 

 

 

 

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *