Consejos para quemar la grasa del vientre

quemar la grasa

los ejercicios abdominales nos ayudan a quemar la grasa del vientre

La batalla por quemar la grasa del vientre sin duda puede ser un reto.

La grasa se acumula alrededor del abdomen y parece imposible quemar la grasa que tanto nos afea.

Parece como si ninguna cantidad de abdominales o comidas sin sabor puede conseguir quemar la grasa del vientre y que logremos nos quede bien el traje de baño.

Sin embargo, con un poco de perseverancia y un poco de trabajo duro, podemos quemar la grasa y reducir ese molesto abultamiento del vientre.

Tomar decisiones dietéticas sólidos durante dos semanas junto con tanto el ejercicio aeróbico y de resistencia para quemar la grasa y conseguir un vientre más plano.

Consejos para quemar la grasa del vientre

Estos consejos nos ayudarán a quemar la grasa y a vernos mejor

Reducir el consumo de calorías.

Por cada 3.500 calorías adicionales que queman, se pierde una libra de peso corporal. Esto significa al reducir sus calorías por 500 por día durante dos semanas, perderá cerca de tres libras.

Calcular la cantidad de calorías que se consumen en la actualidad, y luego restar 500 es una forma sencilla que de quemar la grasa del viente.

Lograr esta reducción de las calorías que consumimos es tan sencillo como:

  • evitar las salsas con muchas calorías en las comidas,
  • elimina bebidas con alto contenido calórico de tu dieta como refrescos, café y alcohol
  • reducción de snacks poco saludables como papas fritas, pretzels y dulces.

Aumenta tu metabolismo para quemar la grasa del vientre

Si su cuerpo piensa que se está muriendo de hambre, intenta acumular toda la grasa que pueda para tener reservas. Por lo tanto, no va a quemar la grasa del vientre.

Para lograr aumentar el metabolismo, para quemar la grasa en vez de acumularla tenemos que mantener el cuerpo en un estado de abundancia.

Para lograr esto es una buena idea dividir la cifra de las calorías totales que tenemos que comer en todo el día en 5-6 tomas, de forma que no tengamos hambre y el cuerpo se ponga en un estado de quemar la grasa.

Comer los alimentos adecuados

Ciertos alimentos como las frutas y verduras que son altos en fibra y baja en calorías nos ayuda a quemar la grasa de nuestro cuerpo.

Incluye ejercicios de cardio a su rutina.

Como aumentamos nuestro ritmo cardíaco, el su cuerpo comienza a quemar la grasa acumulada para obtener la energía que necesitamos para mantener la actividad.

Ejemplos de ejercicios aeróbicos incluyen trotar, andar en bicicleta, nadar, la cinta de correr, kick boxing, o cualquier otra actividad que aumenta el ritmo cardíaco durante un tiempo prolongado (20 minutos o más.)

Si usted es un principiante al cardio, se esfuerza para una sesión de cardio igualando 30 minutos cada dos días durante dos semanas. Los intermedios pueden esforzarse durante 45 minutos a 10 veces durante ese lapso.

Las personas activas en buena forma pueden realizar una hora de cardio al día durante dos semanas.

Combine entrenamiento cardiovascular con el entrenamiento de resistencia.

Puesto que el foco está reventando la grasa del vientre, incorporar un montón de abdominales. Hay muchas variaciones de abdominales.

El estándar de abdominales con las manos detrás de la cabeza trabajará los abdominales superiores, medios e inferiores.

Curvas laterales con pequeñas pesas trabajarán los oblicuos.

Las personas con un nivel más avanzado pueden intentar el ejercicio que trata de acostados en el suelo, hacer que su cuerpo adopte la forma de “V” con los brazos y de los pies juntos sobre su cintura.

Manténgase hidratado.

Debemos beber entre seis y ocho vasos de agua al día para mantener la correcta función celular.

Si estamos haciendo un ejercicio intenso para quemar la grasa del vientre, tenemos que aumentar la cantidad de agua que bebemos.

Además de quemar la grasa, beber gran cantidad de agua nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Manténgase enfocado.

Lograr el objetivo de quemar la grasa del vientre puede parecer una tarea de enormes proporciones, sin embargo, si nos mantenemos serios y cumplimos estos consejos con perseverancia lograremos quemar la grasa que nos sobra.

Este plan es bastante sencillo de seguir, y sus resultados son probados, así que empieza ahora mismo a prepararte para el verano, y puedes empezar por perder peso y quemar la grasa.

La Dieta de 3 Semanas

Un pensamiento en “Consejos para quemar la grasa del vientre

  1. Pingback: 7 Super nutrientes para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *