Consejos Para Una Pérdida de Peso Exitosa

 

pérdida de peso exitosa

Estos consejos lograrán facilitar tu

El proceso de perder peso es muy similar a un paseo en la montaña rusa: hay subidas, bajadas y ni una cosa ni la otra, conforme vas en pos de tus metas de pérdida de peso.

Ya conoces los grandes pasos que debes tomar, tal como crear un déficit calórico y ser más activo físicamente; sin embargo, ¿qué tanto conoces las pequeñas cosas que te ayudarán a una pérdida de peso de una semana a otra?

Por Rob Poulos Incinerador de grasa

Para la mayoría de nosotros la respuesta es “muy poco”, motivo por el cual la pérdida de peso se convierte en tal montaña rusa. La buena noticia es que hay consejos para que puedes emplear todos los días para que sea un poco más sencillo.

Manzanas y Avena para activar tu pérdida de peso

Agrega manzanas y avena a tu dieta para aumentar la pérdida de peso cada semana.
Las manzanas y la avena son excelentes fuentes de fibra, lo que no solo quema unas cuantas calorías adicionales cuando se digieren, sino que también fomentan una buena digestiva.
Los alimentos que queman grasa como las manzanas y la avena pueden ayudarte a combatir la obesidad y detener el aumento de peso.

Además de , agregar alimentos ricos en fibra como la avena y las manzanas a tu dieta te ayudará a satisfacer tu hambre sin aumentar la cantidad de calorías. De hecho, agregar un tazón de avena a tu desayuno puede ayudarte a perder peso cada semana ya que restringe la cantidad que comes durante el resto del día.

Uno de los mejores consejos para perder peso cada semana es comer una manzana, porque es un bocadillo perfecto por la noche ya que te aporta nutrientes esenciales como la fibra sin agregar muchas calorías.

El tamaño de los platos y la pérdida de peso

Otro gran consejo para perder peso cada semana es usar platos más pequeños a la hora de la comida. Claro, has gastado mucho dinero en platos maravillosos para impresionar a tus invitados, pero lo cierto es que puedes disminuir la cantidad de calorías que consumes con tan solo usar platos más pequeños. Reducir el tamaño de la porción es uno de los consejos más efectivos para perder peso cada semana.

Un estudio del 2006 publicado en el Journal of the American Dietetic Association reveló que la llamada “distorsión del tamaño de la porción” podría estar contribuyendo con la alta ingesta de calorías y con la obesidad. Al usar platos más pequeños durante las comidas estarás en mejores condiciones para identificar el tamaño de una porción normal, lo que te ayudará a consumir menos calorías al día. Los platos más grandes tienden a ser iguales a porciones de comida más grandes, lo que inevitablemente hará que consumas más calorías y subas de peso.

Intenta utilizar el plato para entradas en lugar del plato para el platillo principal para consumir tus comidas, este consejo para perder peso hará que tengas una semana exitosa.

Para moverte busca algún hobby

Si tu mayor obstáculo para perder peso es ser más activo físicamente, entonces haz que quemar calorías sea más emocionante inscribiéndote a algún tipo de clase de en tu gimnasio local. Elige una clase que te interese, como  yoga o el Pilates, algún arte marcial, algún tipo de baile o incluso escalar en roca.

Ten por seguro que este consejo para perder peso hará que ser activo físicamente te entusiasme, logrando así que se vuelva en una parte regular de tu vida. Al inscribirte en algo diferente cada semana esperarás con emoción que llegue ese poquito de aventura semanal, y quién sabe, ¡tal vez encuentres una clase que te guste tanto que querrás hacerla más de una vez a la semana!

Aprovecha la membresía del gimnasio que casi no utilizas e inscríbete a las diferentes clases que ofrece. Podrás conocer gente nueva y quizás incluso un compañero de ejercicio para te mantendrá motivado y te dará más consejos para perder peso cada semana.

Olvidate de la comida procesada

Muchos van a odiar este consejo de pérdida de peso, pero deshazte de los alimentos procesados.

La comida procesada y pre-empacada a menudo viene dentro de una caja (pero no dudes en tirar las bolsas de comida también) y
tiene grandes cantidades de sodio para alargar su vida útil. Si estás buscando consejos para perder peso cada semana, este es muy importante.

Deshazte de esas cajas de sal, gras y azúcar, y agrega más alimentos naturales como la fruta, leguminosas, verduras y granos enteros a tu dieta. La mayoría de estas comidas procesadas y pre-empacadas carecen de valor nutricional y tienen muchas calorías.

Elabora tus propias comidas

¿Y ahora que se supone que vas a comer si tu alacena está vacía? La respuesta es sencilla; ¡Hazlo tu mismo! De hecho, entrar a la cocina y preparar tus comidas bajas en calorías puede ayudarte a perder peso cada semana. No tienes que preparar comidas muy elaboradas y complicadas; en menos de 30 minutos puedes preparar un sencillo trozo de salmón ahumado y espárragos al vapor.

Al tomar el control de los alimentos que consumes, tienes más control de tu pérdida de peso y al mismo tiempo aprendes más sobre la comida. Este consejo para perder peso es importante, entre más aprendas sobre alimentos bajos en calorías, ¡más fácil te será perder peso y no recuperarlo!

Establece Metas

Quizás el más importante de todos los consejos para perder peso cada semana es establecer metas de pérdida de peso cada semana.
Eso significa cosas diferentes para cada uno de nosotros. Para algunos implica planear sus comidas y saber que van a desayunar,
comer y cenar, y estar seguros que están creando un déficit calórico para perder peso cada semana. Sin embargo, para otros significa elaborar un plan para participar en actividades más físicas.

Estable tus metas de pérdida de peso cada semana junto con los consejos para perder peso cada semana. Si se te ocurren otros consejos para perder peso, apúntalos para que puedas implementarlos cada semana y tener pérdida exitosa de peso.

Mantente Sano

Ten en cuenta que aunque puedes perder peso cada semana para alcanzar tus metas de pérdida de peso, no debes de bajar más de 1 kilo a la semana. Para la mayoría de la gente perder entre 0.5 y 1.5 kilos es una pérdida de peso razonable y sana en caso de que estén reduciendo las calorías que consumen y están quemando calorías a través del ejercicio.

Estos consejos te ayudarán a crear un déficit calórico de 3,500 calorías cada semana, lo cual equivale a 500 gramos a la semana de pérdida de peso

>>>Descubre aquí más consejos de Rob para lograr tu tan ansiada pérdida de peso

 

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *