Consejos para unos abdominales definidos

abdominales

Con estos consejos lograrás unas abdominales atractivos

A muchas personas que quieren perder peso, además buscan unos abdominales definidos.

Los abdominales están de moda, y los famosos y modelos no paran de enseñarlos en las revistas.

De paso que la gente pierde grasa en el vientre y adelgazan entra la tentación de ir un poco mas allá y lograr unos abdominales de cine.

Sin embargo, a pesar de lo que muchas personas piensan, para unos abdominales definidos no es suficiente solo con entrenamiento diario o simplemente comer alimentos saludables.

Por supuesto que es tos dos factores son muy importante paranuestro peso y nuestra salud, pero cuando se trata de lograr unos buenos abdominales, hay varios otros factores cruciales que no se pueden evitar.

Consejos para unos abdominales definidos

Aquí hay siete cosas que debe hacer y prestar atención a fin de obtener una sección media plana, definido fuerte y saludable este verano:

1. El Cardio no es suficiente.

El hecho es hecho, los ejercicios de cardio por sí solos no son suficientes para quemar la grasa del vientre.

El músculo tiene un metabolismo más activo que la grasa, así, para ayudar a quemar la grasa del vientre y lograr abdominales necesitamos ejercicio de fuerza, para aumentar la masa muscular .

2. El estrés acumula grasa en el vientre ocultando las abdominales

Usted se sorprenderá de saber qué cantidad de tu exceso de peso tiene que ver con las hormonas llamadas cortisol, la insulina y la leptina.

Cortisol: Una hormona del estrés que provoca el almacenamiento de grasa.

Por eso si queremos quemar eliminar grasa de nuestro vientre para ver las abdominales debemos evitar el estrés que provoca el trabajo, el entrenamiento excesivo, las dietas yo-yo, la falta de sueño….

La leptina: Producido por las células de grasa, desempeña un papel en el control del apetito. También puede actuar para ralentizar su metabolismo.

Para ayudar a regular esta hormona debemos hacer ejercicio, mantenernos activos y comer de forma adecuada.

Insulina:Cuando comemos carbohidratos complejos o refrescos se producen picos de azúcar en la sangre. En respuesta, selcuerpo libera insulina, cuyo trabajo es eliminar la glucosa extra (azúcar) de la sangre.

Cuando ganamos peso a menudo puede conducir a la resistencia a la insulina, una condición en la que las células se vuelven menos sensibles a la hormona, y la diabetes.

Estas tres hormonas que tienen mucho que ver con el aumento de peso y la acumulación de grasa no nos ayudan a lograr unas abdominales definidas.

3. La respiración y las abdominales

Una respiración incorrecta durante el entrenamiento puede dañar nuestras metas por lograr un vientre plano.

Cuando respiramos de forma defectuosa y no llega el suficiente airedurante el ejercicio, las glándulas suprarrenales liberan cortisol, que es una hormona que hace que acumulemos la grasa en el abdomen.

Además, la producción de cortisol puede permanecer en niveles altos debido al estrés sostenido y te dejará anhelando alto contenido de azúcar o alta en carbohidratos alimentos.

Respirar correctamente significa respirar profundamente en su vientre – Nunca de forma superficial y poco profunda con la boca.

4. El sobreentrenamiento no ayudará.

El hecho de que estás trabajando no significa que usted está recibiendo los beneficios. Esto significa tener un plan de formación, no sólo entrenar al azar.

Cuando entrenas, debe haciendo una secuencia específica de ejercicios, levantamiento de pesas y  una estructura de trabajo-descanso-objetivo específico.

Asegúrese de encontrar un programa completo, ni un solo entrenamiento. El programa debe tener planes de entrenamiento, calendarios, una educación nutricional y también una buena estructura.

5. La impaciencia es un factor principal en no alcanzar sus metas.

Tienes la oportunidad de un programa, se emocionan, dar todo por una semana o dos … y entonces, ¿qué? Si usted no ve como los resultados que desea en la primera semana o así, se obtiene decepcionado y cambia a un nuevo programa, la dieta o el ejercicio.
Pero la verdad es que todo el mundo tiene resultados a un ritmo diferente. Si se abandona un entrenamiento demasiado pronto, su cuerpo no tiene la oportunidad de hacer los cambios que usted está pidiendo que haga. Si tienes que elegir un programa, darle una oportunidad; palo con ella todo el camino hasta el final, ser paciente y disfrutar del proceso de aprendizaje.

6. alimentos sin grasa no son tus amigos.

Alimentos sin grasa puede parecer una buena idea, pero son a menudo lleno de ocultos azúcares, aditivos y conservantes, todo lo cual se activarán los antojos de respuesta hormonal y hambre pobres.

Tienes que comer verdadera comida saludable, llena de nutrientes que nos ayuden a lograr el aumento de músculo que necesitan nuestros abdominales.

Busca grasas buenas como el aguacate, salmón, nueces.

Come alimentos ricos en fibra, verduras de hoja verde y frutas. Disfrute de proteínas naturales y carbohidratos totalmente naturales de la patata dulce, kasha, quinua y granos enteros.

Tienes que ser exigente con lo que pones  en su cuerpo y no dejes que una etiqueta de alimentos influir en su juicio.

Si trabajas duro y sigues estos sencillos consejos, pronto verás resultados en tus abdominales

3 pensamientos en “Consejos para unos abdominales definidos

  1. Marina

    Hola, pasa que para muchas personas el estrés es el causante de que no puedan eliminar esa grasa indeseable, así que tienes mucha razón al hablar del estrés en el punto 2. bueno todo el problema es porque las personas se desesperan en bajar el peso acumulado y esto es lo que causa el estrés.

    Responder
    1. admin

      Si tienes mucha razón, la presión social y la que nos metemos nosotros, buscando resultados inmediatos e imposibles son un factor de estrés que nos impide lograr nuestros objetivos.
      Muchas gracias por tu comentario y por leer mis artículos.
      Saludos

      Responder
  2. Pingback: consejos para quemar grasa abdominal rapidamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *